Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Suscríbete a nuestro Boletín


Tipo de Newsletter

Indique cómo desea recibir nuestro servicio gratuíto de Newsletter:


Condiciones de suscripción



Los campos con * son obligatiorios

Popular posts

Telecinco utiliza a Raquel Mosquera, en pleno tratamiento psiquiátrico, para subir la audiencia del Deluxe, Rocío Carrasco podría demandar a Amador Mohedano y 200 estudiantes –encapuchados-, revientan una conferencia de Cebrián y Felipe González en la Universidad Autónoma de Madrid y Alberto Chicote es acusado de montajista

Octubre 20, 2016
mosquer-jorgeja

Telecinco sigue utilizando todo tipo de métodos para intentar frenar el ciclón Tu cara me suena, que barre viernes tras viernes al hasta ahora todopoderoso Deluxe. Lo último de la cadena amiga ha sido anunciar este miércoles por boca de Kiko Hernández que ante el polígrafo se sentará este viernes por la noche Raquel Mosquera, ingresada hace unos días en la unidad de psiquiatría del Hospital Puerta de Hierro. Recuerden que la peluquera fue internada de nuevo el pasado 26 de septiembre por sus problemas de bipolaridad, por lo cual cabría preguntarse si Telecinco actúa de forma correcta intentando aumentar el culebrón de los Carrasco utilizando a una persona que no se encuentra en unas condiciones mentales óptimas. Pero parece ser que a la Cadena de Paolo Vasile le da igual su estado, por lo cual Kiko Hernández ha anunciado que Raquel se ha sometido durante seis horas al polígrafo contestando a treinta y cuatro preguntas, “cada cual más comprometida”.

Toda carnaza era poca para cebar el Deluxe, por lo cual el colaborador añadía: “No tiene desperdicio, va a tocar muchos temas familiares: sobre Rocío Carrasco, sobre los hermanos de Pedro Carrasco, va a hablar de la última entrevista de Amador Mohedano. Va a ser la entrevista definitiva”, añadiendo además que Raquel ha contestado “si Rocío Carrasco se hablaba o no con su padre cuando éste murió”, “si Ortega Cano le daba mala vida a Rocío Jurado” y “si Rocío Jurado tenía mal concepto de Fidel Albiac“.

Ayer miércoles, Diez Minutos publicaba en portada que Rocío Carrasco estaría harta de las acusaciones que ha recibido y estaría pensando interponer una demanda a Amador Mohedano y a la propia Raquel Mosquera, que tras su última intervención televisiva acabó en psiquiatría.

Como vemos todo vale para subir la audiencia, y si no que se lo digan a Raquel Bollo, que ha visto como Belén Esteban, que ayer imitó a Kiko Hernández anunciando subliminalmente su línea de joyería, escuchaba su bronca telefónica con “Las Mellis” de una hora. La Princesa del pueblo, tras entrometerse en una conversación privada con el apoyo de Sálvame, desvelaba su contenido sabiendo que Raquel no demandará por temor a perder su trabajo: “Raquel Bollo no queda bien, estaba muy enfadada”.

Doscientos estudiantes revientan una conferencia de Cebrián y Felipe

Juan Luis Cebrián y Felipe González tuvieron que aguantar ayer un trago amargo. Y es que la conferencia “Sociedad Civil, España y Europa. El futuro no es lo que era“, organizada por el Grupo Prisa, fue suspendida porque la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), no pudo garantizar la seguridad de ambos conferenciantes. Y es que unos 200 estudiantes, convocados por la Federación Estudiantil Libertaria, caldeaban el ambiente al grito de “fascistas” y “traidores“. Eso sí, todos ellos encapuchados e intentando ocultar su identidad. Son las secuelas de los mítines de Pablo Iglesias y sus secuaces.

Francesc Homs, portavoz de Democràcia y Llibertat en el Congreso de los diputados, tildaba al ex presidente del Gobierno como “portavoz”, todo lo contrario que Antonio García Ferreras, que en Al rojo vivo tildaba a los estudiantes como “radicales”. El País por su parte ya tiene culpable; Podemos: “En las últimas semanas tanto González como Cebrián han sido señalados por los líderes de Podemos, en especial por su secretario general Pablo Iglesias, como autores de supuestas presiones para entregar el Gobierno a Mariano Rajoy“.

Recuerden que desde el entorno de Podemos se ha criticado con saña la labor de Felipe González y de los editoriales de El País por presionar a Pedro Sánchez para que se abstuviese en favor de mantener un Gobierno de Mariano Rajoy en minoría.

Alberto Chicote es acusado de montajista

Esta noche en La Sexta Alberto Chicote estará a punto de llegar a las manos con un cocinero que “hace una salsa que bota”, tal y como anuncia la Cadena en sus promociones. El popular chef madrileño sigue encadenando polémicas en su carrera televisiva, ya que el propietario del restaurante Irlanda de Ferrol denunció en La Voz de Galicia que el equipo de Pesadilla en la cocina impuso a su equipo un guion que seguir a la par que hacía un montaje para ensuciarle la cocina.

No es la primera vez que a Chicote, que acaba de comenzar las grabaciones de la cuarta edición de Top Chef, lo acusan de montajista. Y es que los dueños de otros Restaurantes, como el Castro de Lugo o el Arenal de Bilbao, lo han acusado de preparar situaciones o exigir que no se limpiase la cocina. La dirección de Pesadilla en la cocina ha explicado que todo lo que se ve en el programa es real, pero los rumores de montaje siguen en el aire, más aun si cabe después de que los medios de comunicación denunciaran el año pasado uno de sus “trucos” que Chicote acabó admitiendo.

Prisa demuestra el calentón con la competencia

No está contenta la Cadena SER con el subidón de COPE con Herrera ni con que Onda Cero haya relevado al andaluz con De la Morena. Por lo cual sus competidores se quedaron ayer sin ningún Premio Ondas, que en la categoría radiofónica el grupo barrió para casa premiando a Tony Aguilar, Juan Carlos Ortega, Podium Podcast y programas locales de Radio Pontevedra y Ràdio Barcelona de la Cadena SER. Tan solo un programa de RNE y otro de Radio Clásica fueron a parar dentro de las garras del multimedia que pilota Cebrián.

En la categoría televisiva los premios sí han estado repartidos: El Ministerio del tiempo, Mónica López (meteoróloga de TVE), Vicente Vallés de Antena 3, La Voz de Telecinco y Tabú de #0.

RNE en mínimos

Técnicos y cámaras que se ven obligados a hacer preguntas en ruedas de prensa, consignas de la dirección para no contratar a nadie que cubra bajas de larga duración, boletines horarios regionales sustituidos por música, etc. Esta es la dramática situación de RNE, tal y como denuncia el secretario general de UGT en la Corporación Pública, Miguel Curieses: “Por mucho que la SEPI insista en que la tasa de reposición de puestos de trabajo es cero, hay una Ley en la que se refleja que los ciudadanos tienen derecho a que los medios públicos les informen fielmente de la actualidad, con una rigurosidad que no se puede conseguir en estas condiciones y que llevan a cabo trabajadores que son técnicos o cámaras y que por convenio no pueden desarrollar la labor de redactores (…) el desmantelamiento de los Centros Territoriales, porque si la gente se acostumbra a que no haya informativos locales se terminará preguntando que para qué sirven esos Centros”.

Sube la cuota de mercado de la televisión de pago en nuestro país

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información señala en su último panel que la penetración de la televisión de pago en nuestro país ha alcanzado una significativa cuota del 38,4% en los hogares españoles. Recuerden que el lento avance de pagar por ver la televisión en nuestro país ha sufrido una revolución en los últimos tiempos con la estrategia de las grandes “telecos”, que ofertan packs donde incluyen líneas de móvil, telefonía fija, fibra óptica y televisión de pago.

Jorge Higueras