Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Telecinco sufrirá el hastag #Telecirco al volver a entrevistar al padre de Chenoa, Raquel Bollo deja Sálvame y El País miente después de que El Mundo le arrebate el liderazgo online

Noviembre 25, 2016
padre-chenoa1

¿Pretende Paolo Vasile hundir definitivamente la audiencia y la reputación del Deluxe, que la semana pasada veía como el hastag #Telecirco les atacaba? No lo sabemos, pero está claro que Sálvame se equivoca al volver a entrevistar a Tati Corradini. El padre biológico de Chenoa se sentará esta semana ante el polígrafo de Conchita para seguir rentabilizando su paternidad mientras el público huye en masa hacia Tu cara me suena, que le barre semana a semana con la propia Chenoa en el jurado.

Esta noche Corradini volverá a atacar a su hija, a la que incluso critica en el plano profesional: duda de que su nombre artístico sea el apropiado y de que los temas que canta sean adecuados para su voz. ¿Pretende el Deluxe remontar sus pobres audiencias, con una caída interanual de más de dos puntos, con las enésimas declaraciones sin interés de un señor al que las intenciones se le ven del lejos? Eugenio, el primo de José Fernando, también intentará hundir la reputación de Gloria Camila, hija de Ortega Cano, esta noche en el programa de Jorge Javier Vázquez. Así le va al divo de Badalona

Raquel Bollo deja Sálvame

Raquel Bollo, “muerta” televisivamente desde que su paso por Gran Hermano VIP se tildase de irrelevante, confirmó ayer que le ha ganado el juicio a Chiquetete, por lo cual el cantante podría tener que hacer frente a casi 140.000 euros en costes judiciales: “Ya he compartido esta noticia con mi familia y algunos compañeros. El capítulo está cerrado y terminó mi calvario: he ganado este juicio”.

Y además confirmó que deja Sálvame: “Siento no haber dicho nada a mis compañeros. Pero pienso que, si lo hubierais sabido podríais haberos sentido culpables en algún momento y controlar vuestras opiniones, y yo he querido que hasta el final tuvierais vuestra opinión. Es una decisión que he meditado durante mucho tiempo, y ganase o perdiese la sentencia lo pensaba hacer. Necesito poner distancia a todo esto y creo que es la mejor manera. Me da mucha pena, pero sobre todo necesito no dar más explicaciones ni justificarme más, y sé que si sigo ahí tendré que hacerlo. Cierro así un capítulo de mi vida… y Dios dirá”.

¿Cuánto se ha gastado Kiko Hernández en ser padre?

El ex de Gran Hermano anunció hace algunas semanas que iba a ser padre por vientre subrogado, por lo cual dejará Sálvame diario en enero para viajar a Estados Unidos y centrarse en ver a sus mellizas nacer.

¿Cuánto le ha costado lo que se llama vulgarmente un vientre de alquiler? Hace unos días en Lo mejor que te puede pasar de Europa FM una experta en el tema señaló que la madre solía recibir una compensación de alrededor de 30.000 euros en concepto de medicinas, ropa, etc. Pero Quique Jiménez, “Torito”, colaborador de María Teresa Campos, también ha anunciado que deja la televisión para ver nacer a través del mismo método a su hijo. ¿El Coste? En total, alrededor de 100.000 euros, que es lo que podría costarle a Hernández, con fama de tacaño, cumplir el sueño de la paternidad.

El País vuelve a mentir mientras carga contra el sensacionalismo y los bulos de la red

El periódico de Cebrián se ha vuelto a superar a sí mismo y ha hecho el más difícil todavía: hacer un alegato contra los bulos y mentir para hacer creer a sus lectores que siguen siendo líderes en la Red.

El pasado mes de octubre, El Mundo les superó en usuarios únicos, tal y como informa el diario editado por Unidad Editorial: “Así, con 14.444.000 usuarios únicos de esta cabecera por los 14.365.000 de elpais.com, se ha materializado un vuelco en la cabeza del ranking de los medios generalistas españoles. Este dato certifica una tendencia en los estudios precedentes, tal y como plasma el gráfico, con El Mundo cada vez más cerca de El País en el cómputo de usuarios únicos, hasta que lo ha superado en octubre. Sólo un año atrás, en octubre de 2015, elpais.com estaba por encima de elmundo.es: 14.762.000 de la cabecera de Prisa por 12.834.000 de la de Unidad Editorial. Por consiguiente, El Mundo ha remontado una ventaja de prácticamente dos millones de usuarios únicos en solamente 12 meses”.

El País, que en un año ha perdido 33.000 ejemplares de difusión en el kiosko, se aferra a los usuarios a través del PC en datos de septiembre para engañar al personal de esta manera: “El País, el periódico digital en español más leído del mundo. El diario apuesta por la calidad frente al sensacionalismo y los bulos que enturbian la información en Internet”.

Jorge Higueras