Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Telecinco sigue jugando con la inestabilidad de Alba Carrillo, Antonio García Ferreras carga contra El País por desvelar una de sus operaciones y Carlos Herrera le echa un pulso a Pablo Iglesias

Mayo 8, 2017
alba carrillo

El zafio espectáculo que sirvió Supervivientes en su última gala evidencia que Telecinco sigue rentabilizando y jugando con la evidente inestabilidad de Alba Carrillo. Jugar con según qué temas es muy sucio. Y mucho más para unos operadores que utilizan licencias públicas como es el caso de Mediaset, que da palmas con las orejas tras el show del jueves pasado: Lucía Pariente abandonó y el concurso le permitió tres días a Alba Carrillo para que decida si quiere continuar. El trato de favor a la modelo evidencia la dependencia de Supervivientes con ella, a bronca diaria para alegría de Paolo Vasile.

El propio Jorge Javier Vázquez, presentador del circo, escribía hace algunos meses sobre Alba lo siguiente: “La impresión que da Alba es de ser una mujer aparentemente zumbada que vaga por la vida sin cencerro después de que un marido muy malo malísimo se las hiciera pasar canutas”. Una mujer “zumbada” no es aconsejable que la fichen para este tipo de concursos, donde alardean de psicólogos, pero -como comprobamos-, su efectividad está más que en duda.

Cornada a García Ferreras

Antonio García Ferreras se ha desplazado a París para cubrir las Elecciones francesas. Desde la ciudad del amor tuvo una bronca este sábado con Jorge Vestrynge, que insinuó simpatías por Le Pen. Quizás ande algo nervioso el presentador después de ver como El País ha publicado la transcripción de una conversación de Mauricio Casals en la que éste reconoce que le pidió a la estrella de La Sexta que no informase sobre la investigación de El Mundo a Ignacio González y así lo hizo Ferreras, muy obediente cuando toca.

Casals señalaba a Edmundo Rodríguez Sobrino: “Hoy, de momento, hay tranquilidad, y La Sexta se ha portado” (…) Se ha portado García Ferreras de cine. Ha sido esta mañana yendo hacia el aeropuerto que le he llamado (…) y digo: ‘Mira, un favor personal’. Dice: ‘¿Pero tú estás seguro?’ Digo: ‘Yo ya no estoy seguro de nada. Pero, coño, no jodamos, que no hay una nueva información”. Ferreras ha protestado contra El País lanzando insinuaciones, ha tirado de hemeroteca para “demostrar” que sí se investigó al ex presidente madrileño e incluso desveló: “Yo en persona acudí ante la Policía y declaré en la Fiscalía contra Ignacio González. Y quizás pronto sepamos por qué más de un medio miraba para otro lado”. Sí, pero ¿y de Mauricio Casals?

Carlos Herrera le echa un pulso a Pablo Iglesias

Parece ser que Ahora Madrid quiere suprimir Del Masters de tenis madrileño y Carlos Herrera, harto de la obsesión de la formación morada por cambiar el callejero de la capital y lo que toque, le ha echado un pulso a Pablo Iglesias: “Pues mira, con el Real Madrid ¿por qué no se atreven? Porque no hay lo que hay que tener. Cuando se planteó que a Santiago Bernabéu había que quitarle una calle pues porque sí, porque no era de Podemos, vamos aquí lo dijimos ¿a qué no hay cojones? ¿A qué no hay lo que hay que tener de quitarle a Bernabéu una calle? Fíjate que pronto os arrugáis cuando veis que delante hay 100.000 tíos metidos en un Estadio”. Totalmente de acuerdo.

Lunes de estreno

Telecinco lanza este lunes All you need is love…o no, conducido por Risto Mejide. Tal y como señala la Cadena, el espacio está inspirado en el exitoso y emblemático formato internacional holandés que lleva cerca de 25 años de emisión y que ha sido adaptado en más de una veintena de países. All you need is love… o no es un programa vivo en el que se van a abordar grandes historias cuyo común denominador es el amor en todas sus vertientes: el amor de pareja, el amor filial, el amor fraternal y la amistad incondicional. En definitiva, Lo que necesitas es amor.

All you need is love… o no dará a conocer historias de amor profundo, pero también grandes historias de desamor, porque lo uno no puede existir sin lo otro. Incluirá también distintas secciones a cargo de sus colaboradores e incorpora una mesa de debate desde la que el presentador introducirá los casos al público y comentará junto a su equipo las reacciones de los protagonistas. Estos elementos distintivos junto a una espectacular puesta en escena y la resolución de todos los casos en plató marcarán la dinámica del programa.

Jorge Higueras