Menú Portada

Telecinco recicla a Belén Esteban tras traicionarla, Olvido Hormigos no ayuda a remontar Hable con ellas y Pablo Iglesias “gozaba” viendo La Sexta

Julio 26, 2016
belen esteban

El culebrón veraniego protagonizado por Olvido Hormigos ha repercutido indirectamente en su archienemiga, Belén Esteban, cada día más arrinconada en el universo Sálvame. La princesa del pueblo, que vio con frustración como no funcionaba la audiencia con su denuncia pública sobre Toño Sanchís, representante de la ex concejal de Los Yébenes, ha sido reciclada por su programa, que le ha encargado la sección “el ranking” donde Belén muestra vídeos y fotografías de sus compañeros y compañeras en bikini.

Belén, que podría casarse en los próximos meses tal y como ha insinuado en Instagram, vio el domingo como Olvido Hormigos atacaba a su ex jefa, Ana Rosa Quintana: “No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos”. Pero ni Olvido ni la lacrimógena Carlota Corredera ayudaron a remontar Hable con ellas, que marcó un ridículo 11,3% de share.

Hormigos, calificada de “ridícula y oportunista” por Ylenia Padilla, tuvo un encontronazo de aúpa con Alba Carrillo, que la atacó así: “Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a follar entre dos coches”.

Pero ni por esas remontó Hable con ellas, uno de los fracasos de Telecinco este verano. Tan mal van las cosas que la Cadena de Vasile ha decidido asegurar el tiro: a partir de mañana emitirá reposiciones de La que se avecina y desde el jueves doblará la emisión del Deluxe.

Así aleccionaba Pablo Iglesias a Irene Montero cuando ésta se encontraba en La Sexta Noche

OK Diario ha publicado varios mensajes del líder de Podemos a su compañera cuando ésta se encontraba en el plató de La Sexta Noche: “No entres al cuerpo a cuerpo. Llevas las intervenciones bien. Cada vez que intervengas metes gol”. Además, Pablo Iglesias le envió vía Telegram perlas como estas: “Calma ahora. Primera perfecta y un hostión. Sonríe y espera (…) estoy gozando”.

TVE la vuelve a liar

TVE ha firmado un acuerdo con Mediapro para emitir los resúmenes ligueros y coperos a razón de 1,93 millones de euros por año. Llama la atención los números, teniendo en cuenta que Televisión Española desembolsó 12 millones de euros por los resúmenes de esta temporada, por lo cual, a partir de ahora, pagará menos de seis veces menos que este año. Es cierto que los resúmenes que adquirió eran en exclusiva y estos no lo pueden ser por Ley, pero la diferencia de las cantidades llama la atención.

Jorge Higueras