Menú Portada

Telecinco censura la cornada de María Patiño al colaborador estrella de Ana Rosa, el conde Lecquio, la COPE escoge a Juanma Castaño para competir contra De la Morena y Carreño mientras el valor en Bolsa de Mediaset y Atresmedia cayó alrededor de 1.000 millones en su valoración bursátil tras el sí del pueblo británico al Brexit

Julio 11, 2016
patino-deluxe

Olvido Hormigos calentó el pasado viernes noche de Telecinco con un testimonio sobre su affaire con un colaborador de la Cadena. La ex concejala de Los Yébenes reconoció su lío dejando en el aire el nombre de su amante, pero a la deslenguada María Patiño se le escapó el nombre del señor en cuestión: Alessandro Lecquio: “Él vino a verme a la sala VIP de Telecinco y me pidió el número. No me hice la estrecha, siempre me había parecido muy atractivo. Teníamos relaciones en su salón y en la habitación de matrimonio. Otros van a lo que van nada más, él me invitaba a comer. Me llamaba para ver si había llegado bien a casa, siempre los miércoles porque su mujer faltaba toda la tarde”.

Mitele, portal que emite los contenidos de Mediaset, ha censurado el vídeo del momento donde a la colaboradora le pierde la boca. El Deluxe, de donde se despidió Jorge Javier Vázquez por vacaciones, lideró con más de dos millones de espectadores en el adiós de Rosa Benito, que según señaló el presentador podría fichar por Antena 3TV. ¿Maldad de Jorge Javier o fichaje bomba de la competencia?

El mercado mediático-deportivo

El Diario AS acaba de confirmar el fichaje de Santiago Segurola, viejo anhelo de Alfredo Relaño. El periodista vasco cubrirá para el diario deportivo de Prisa las Olimpiadas de Río, pero también podría reforzar El Larguero de Manu Carreño, que competirá cada noche con El Transistor de De la Morena en Onda Cero y con el nuevo espacio de COPE, del que se encargará Juanma Castaño, compañero de Carreño en “Los Manolos“.

La Cadena Episcopal da un golpe de timón ante los movimientos de la próxima temporada, ya que El Partido de las 12 no se había mostrado demasiado competitivo. Por otro lado, Joaquín Prat confirmó que deja Carrusel Deportivo tras una temporada como animador del programa líder de la tarde del fin de semana del que se encargará a partir de septiembre Dani Garrido.

El Barça deja de interesar fuera de Catalunya

La política independentista impuesta por las diversas directivas blaugranas comienza a recoger sus frutos: Vodafone TV ha decidido dejar de ofertar su Canal temático, Barça TV, ante la escasez de abonados dispuestos a pagar por ver el Canal blaugrana. Seguirá emitiendo en abierto en Catalunya por TDT y en Movistar Plus, pero este hecho no deja de seguir significativo, casualmente produciéndose unos meses después de que Real Madrid TV haya comenzado a emitir en abierto a nivel nacional. El próximo 1 de julio los abonados que seguían Barça TV por Vodafone TV verán como su señal es interrumpida, aunque la plataforma ya ha anunciado que devolverá los recibos por el pago de este canal VIP.

La divertida librería de La Razón

El portal de La Razón tiene un servicio de librería tras un acuerdo entre el periódico y Casa del Libro, propiedad ambas del Grupo Planeta. Pero los lectores del periódico conservador que accedan al servicio se encontrarán una sutil ironía: uno de los libros que aparece en la Librería de La Razón es El Caso Bárcenas de Ernesto Ekaizer.

Recuerden que Francisco Marhuenda, director del periódico, reconoció que su jefe, Mauricio Casals, se reunió en varias ocasiones con el polémico ex tesorero del Partido Popular, del que curiosamente La Razón apenas informó cuando tenía acceso privilegiado. ¿Cuál es el negocio? ¿Informar u ocultar?

El Brexit televisivo

Pese a que Mediaset y Atresmedia estuvieron pendientes en las últimas semanas sobre las Generales del 26-J, otro acontecimiento político les supuso mayor interés, en este caso negativo. Y es que, tras la luz verde del pueblo inglés al Brexit, el valor en Bolsa de Mediaset y Atresmedia cayó alrededor de 1.000 millones de euros.

Entre el viernes 24 de junio y el lunes 27 de junio la Compañía que dirige Vasile se dejó 550 millones de euros, tras perder euro y medio de su precio por acción, mientras que la empresa mediática que dirige Planeta se dejó 367 millones de euros tras perder el precio de su acción 1,67 euros en tan solo tres sesiones. Eso sí, tras el shock político, las cotizaciones han mejorado.