Menú Portada
La hija de Isabel Presyler desmiente su romance con Luis Medina

Tamara Falcó: “No descarto volver con Marco”

Enero 14, 2010

Por fin ha hablado. La heredera de la Reina de Corazones, Tamara Falcó, rompe su silencio para aclarar qué hay de cierto en su cacareada relación con Luis Medina.

pq_921_tamaritafalco.jpg

Estos días es noticia una información que ha dejado boquiabiertos a propios y ajenos, no tanto por el contenido, sino por lo inesperado de la misma. Según diversas informaciones, la guapísima Tamara Falcó, muestra de la elegancia y saber estar, habría iniciado un romance con el no menos guapo Luis Medina, tras su ruptura con Marco Noyer. La revista ¡Hola!, púlpito de nuestros más ilustres personajes, llegó más lejos al publicar que su “más allá de la amistad” ocurrió a partir del día veintiuno de diciembre, durante una noche de jolgorio en el local ‘Déjate Besar’, punto de encuentro de famosos y no tanto. Semejante polvareda no ha dejado indiferente a nadie, pero por primera vez Tamara Falcó rompe su silencio y aclara la situación: “No tengo nada con Luis. Somos amigos y para nada mantenemos un noviazgo. Yo me enteré cuando estaba fuera de España y no le di excesiva importancia. Es más, pensé que era una tontería, pero cuando llegué y comprobé todo lo que se estaba diciendo la verdad es que me mosqueé un poco porque no entendía cómo ni por qué había salido esa noticia en los medios”.
 
La distancia es el olvido
 
Segura y convincente, destrozando el mito de que no es capaz de dar argumentos de peso cuando las aguas bajan turbias o plagadas de rumores, Tamara aclara que el hijo de Nati Abascal no ha tenido nada que ver en su ruptura con Marco Noyer: “Nuestra ruptura no fue por terceras personas, lógicamente. Él es el hombre más importante de mi vida y, por lo tanto, le sigo teniendo muchísimo cariño. Nos hablamos constantemente porque sabemos que somos muy necesarios el uno para la otra”. Cuando le hablé de la posibilidad de retomar su relación con el apuesto mozalbete, la heredera del glamour fue tajante y sincera: “Mira, lo nuestro no terminó por nada extraño, sino porque él tenía unas obligaciones en Brasil y en la distancia es difícil amar. Pero, evidentemente no descarto una reconciliación porque durante tres años y medio he tenido una relación idílica”, sentenció con una de sus dulces sonrisas. Los que la conocen, dicen que Tamara sigue locamente enamorada de Marco y que ella apuesta, sin tapujos, por una nueva oportunidad. De hecho, hace ya algunas semanas, antes de que se hiciera pública la ruptura entre ambos, la telefoneé para intentar recabar más información sobre su enfado. Ella lo desmintió, pero su voz no sonaba tan fuerte como en esta ocasión: “En aquel momento, cuando me llamaste, yo estaba intentando solucionarlo todo y buscar una opción para intentar llevar adelante nuestro noviazgo, pero no pudo ser”. Fue también sincera. No se puede negar que si algo tiene y le caracteriza es eso: la lealtad.
 
Por Saúl Ortiz (saul@extraconfidencial.com)