Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Tamara Falcó, la católica menos vergonzante y más orgullosa del mundo, confiesa que ha adelgazado porque ha peregrinado a Lourdes y le han ayudado los Sacramentos y la meditación.

Mayo 3, 2017

¿Se puede hacer mejor profesión de fe? Los hijos de Palomo Linares, las herencias y las novias jóvenes que tanto separan, centran la actualidad de esta semana.

Tamara Falco

No se habla de otra cosa en el mundo del toro. La actitud que han tenido los hijos de Sebastián Palomo Linares en los últimos días de vida de su padre no ha sido la correcta. ¿Influye el hecho de que Marina Danko esté saliendo con un multimillonario? Tal vez. Hace dos años, el único hijo que aún tomaba partido por él, Miguel, se distanciaba por completo. No le debió hacer gracia que el diestro rehiciera su vida junto a la jueza Concha Azuara, a quien Palomo, más que probablemente habrá favorecido en su testamento o habrá encontrado la manera de favorecerla de una forma u otra.

Sus grandes amigos, los hermanos Lozano, de cuya mano debutó en Vistalegre en una novillada el 20 de julio de 1964, cuidarán que no le falte de nada a una mujer que se enamoró locamente del diestro pese a la enorme diferencia de edad que mediaba entre ellos. No lo necesita, sin embargo. No ha sido elegante la frialdad en el tanatorio, la tensión, y que los hijos fueran a ver a su padre tan tarde.  La Finca toledana de Palomo Linares está a nombre, según se supo y se publicó hace ya tiempo, de uno de los hermanos Lozano. En ella vivió hasta el final de sus días. La revista Hola le dedica su portada, al igual que Diez Minutos,  a Palomo Linares.

Ole por Tamara

En Love, una robusta y bien formada Carlota Corredera, posa en bañador con los 60 kilos menos que se ha quitado gracias a esa dieta que tanto dinerito le está haciendo ganar. En Semana, María Patiño luce tipo tras haberse operado un pecho que no se parecía, sinceramente.  Y Lecturas publica el reportaje más delicioso del año: Rocío, la hija de Karina y Juan Miguel, concursante de Supervivientes, dice que le encanta “que su papá sea bisexual”.

Lecturas dedica su portada a las explosivas declaraciones de Gloria Camila sobre su hermana Rocío Carrasco: “No creo que sea buena madre”, ha dicho. Lo que sí es de alabar es la actitud decidida de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano a la hora de defender a su padre contra Alba Carrillo. Si alguna vez alguien ha dudado de la inteligencia de Feliciano López o ha puesto en duda sus capacidades intelectuales es hora de retractarse y pedir consejo espiritual a Tamara.

En Telva,  la hija de Isabel Preysler, estilizadísima, nos cuenta que ha recuperado la figura tras sus problemas de hipotiroidismo porque “reducir el estrés me ha ayudado mucho -centrarme en la colección de moda de TFP ha sido una vía de escape- cuidarme y mimar mi vida personal. También la oración como meditación, los sacramentos y haber peregrinado a Lourdes -yo tengo mucha fe en La Virgen- han hecho que no me desesperase.

Y es de alabar la actitud de esta joven de quien se ríen en La Sexta por haber atacado a Podemos y a su líder Pablo Iglesias. Si cree, ¿por qué lo va a ocultar? Está haciendo mucho por fomentar el catolicismo desde donde puede, las revistas del corazón y las de moda. Su valentía es digna de elogio. Habrá quien la linche. Nosotros no vamos a hacerlo. Enhorabuena, Tamara.

Ana Montesinos