Menú Portada
https://track.adform.net/C/?bn=17156992 1x1 pixel counter :
Servidor NAS con múltiples posibilidades

Synology DS213air, comparte tus datos sin límite de forma inalámbrica

Octubre 20, 2013

Una solución integral que proporciona un uso compartido inalámbrico, aplicaciones web y almacenamiento centralizado. Especialmente diseñado para usuarios domésticos y de pequeñas oficinas además de permitir hasta 8GB de almacenamiento está lleno de funciones para compartir y proteger datos de manera económica, aumentando su productividad con aplicaciones exhaustivas orientadas a la empresa.

pq_938_synology_portada.jpg

El Synology DS213air no es solo un servidor NAS con un adaptador Wi-Fi integrado, sino que sirve de punto de acceso inalámbrico y proporciona cobertura Wi-Fi en ubicaciones de difícil acceso, como habitaciones situadas demasiado lejos del enrutador o en distintos pisos. Los componentes de software incluidos facilitan la creación de una red IP inalámbrica rápida, robusta y segura a partir de cero. DS213air es todo lo que necesita para el entorno de red inalámbrica de su casa/oficina, además de terabytes de almacenamiento y aplicaciones nube.

Cree su propia nube

Este servidor permite centralizar y compartir hasta 8 TB de datos y archivos con compañeros y amigos. También le permite disponer de su propia nube utilizando Cloud Station para sincronizar y acceder a archivos desde distintos ordenadores. No es necesario configurar un enrutador para acceder de forma remota al DS213air, utilizando ezCloud de Synology, puede extender fácilmente la cobertura a Internet.

Además permite gestionar sus archivos gracias al explorador de archivos, que ofrece una navegación de archivos basada en el navegador en su DiskStation y le permite copiar, mover, eliminar, renombrar, cargar o descargar archivos sin límites.

Si usted está siempre viajando, Synology ofrece una útil aplicación, DS file, para usuarios de iPhone®, iPad® y Android™. Podrá accederse ahora a todo lo que esté guardado en Synology DS213air de forma remota utilizando DS file a través de Internet.

Óptima relación calidad/precio

Synology DS213air proporciona una velocidad de lectura media de 108,07 MB/seg con una configuración RAID 1 en un entorno Windows® y una velocidad de escritura de 58,66 MB/seg1. Por ello, proporciona una solución fiable para el intercambio de datos con una interfaz sencilla de usar y exhaustivas aplicaciones de oficina, incluida una completa solución de copia de seguridad que lo convierte en una de las mejores opciones en dispositivos NAS de 2 receptáculos disponibles en la actualidad.

Gracias a la compatibilidad con USB 3.0, que ofrece velocidades de transmisión de hasta 5 Gbps, es decir 10 veces más rápido que USB 2.0, DS213air tarda menos tiempo en la transferencia de datos de unidades de disco duro externas y consume menos energía.

Centro multimedia en casa

DS213air le permite disfrutar en casa de un entretenimiento multimedia innovador y agradable. Disfrute del sonido y las sensaciones mientras enriquece su vida con álbumes en línea personales y servicios de blog. Su vida social mejorará. La aplicación de iPad®, iPhone® y Android™, DS audio, permite a los usuarios de DiskStation transmitir música almacenada en DiskStation con sus dispositivos móviles siempre que dispongan de acceso a Internet.

El Media Server permite a los usuarios transmitir por secuencias archivos multimedia con un DMA (Adaptador multimedia digital) compatible con DLNA/UPnP® en un sistema estéreo o en un aparato de televisión. También se admiten Sony® PlayStation® 3 y Microsoft® XBox 360.

El Servidor de iTunes® es una manera sencilla de compartir música con otros clientes de iTunes® por la red. Puede usar iTunes® como reproductor multimedia para examinar y reproducir la música almacenada en su Synology DiskStation.

Realice una copia de seguridad de sus datos importantes

La copia de seguridad de escritorio ofrece a los usuarios de PC con Windows® PC el Synology Data Replicator para realizar una copia de seguridad de los datos de su escritorio en DiskStation, mientras que los usuarios de Mac OS X® pueden usar Apple® Time Machine® para realizar una copia de seguridad de sus datos críticos en DiskStation.

Copia de seguridad en servidor incluye varias opciones: Copia de seguridad local y Copia de seguridad de red. Puede realizar una copia de seguridad en carpetas o subcarpetas compartidas y elegir entre opciones de copia de seguridad incremental u otras opciones de programación flexibles. Todo esto se puede configurar fácilmente con un asistente paso a paso para simplificar la creación de una solución automatizada de copia de seguridad.