Menú Portada

Susanna Griso sigue empañada en negar lo innegable: que se ha operado los morritos y se cabrea cuando lo ve por escrito

Febrero 19, 2016

Lara Álvarez y Fernando Alonso planean su boda. A Iván Sánchez la prensa mexicana le ha pillado con el culo al aire literalmente junto a una actriz de culebrones y su matrimonio con Elia Galera se ha ido al garete.

susanna-griso

Susanna Griso, la presentadora que hizo callar a todo un ministro por un quítame allá esas babas, ocupa esta semana la portada de la revista del mismo nombre. Presenta un nuevo programa de entrevistas a caballo entre un reality y el programa de Bertín Osborne. Solo tienen algo en común, la enorme estatura. La revista hace hincapié en un hecho: es empresaria y la dirige su marido. Y ya está. Todo sea porque luego mencionen a la publicación en el programa de la semidiosa de las mañanas. Hay mucho miedín. Con lo bonito que hubiera sido, sin ir más lejos, hacer un apoyito en páginas interiores sobre lo que ha ganado con los años esta mujer, que debería llevar en una banda en la cabeza el nombre del cirujano que la ha operado para que todas pudiéramos hacer lo propio. Porque el trabajo que han realizado está a la altura de los arreglillos de Ivo Pitanguy a Sofía Loren. Susanna negaba recientemente haberse operado o haberse hecho un lifting a LOC, y se quedaba tan ancha y les mostramos la prueba del antes y el después. No es de extrañar que se haya cabreado al leer sus propias declaraciones, como ha reconocido ella misma al leer también en una columna en El Mundo, al ver que habían titulado su entrevista por la negación de sus morritos siliconados. Tendrá miedo de que le crezca la nariz y tenga que volver a retocársela, por decir mentiras.

grisso

Y de Susasnna Griso a Fernando Alonso y Lara Álvarez. La revista Diez Minutos publica que la presentadora y el piloto de Fórmula 1 contraerán matrimonio antes de que acabe el año. La boda tendrá lugar en un lugar ignoto. Y Fernando fletará un avión que les conducirá al lugar del mundo que elijan, aunque hay dos destinos que ya tienen medio fijados como posibles, Dubai y las Maldivas. Será la primera boda para Lara, y la segunda para Fernando Alonso, que estuvo casado en primeras nupcias con  Raquel del Rosario, quien pasó de esconderse de todo y de todos cuando estaba con Fernando a dar todo tipo de detalles de su parto acuático del bebé que tuvo con su actual pareja. Lo que está claro es que a Fernando le gusta presumir de Lara, la mujer que, según cuentan, ha marcado su vida con diferencia.

La infanta Cristina dispuesta a demostrar su inocencia

En Lecturas nos enteramos de que Arévalo, el compañero de Bertín Osborne, sale con Malena Gracia. El humorista, una gran persona, merece ser feliz. Muchas desgracias le han ocurrido en la vida a este hombre tan generoso y amigo de sus amigos. Y si cree que es Malena la persona que puede dar algo de alivio a su corazón, adelante.  Ella luce en las fotos una soberbia chaqueta de visón que tira de espaldas. Entre ellos median 22 años de edad y muchos centímetros de estatura.

love

En Love la Infanta Cristina aparece sonriente, dispuesta según la revista, a demostrar su inocencia. No ayuda nada que su abogado Pablo Molins pusiera contra las cuerdas con una agresividad tremenda al arrepentido Marco Antonio Tejeiro, y le acusara de estar teledirigido por Manos Limpias, al denunciar la continua inclusión de facturas falsas en la sociedad del matrimonio con los gastos personales de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín. Tejeiro exculpó a la Infanta en cuanto a la dirección de Aizoon, pero no hay que olvidar que está bajo juramento.

En Hola, la portada la ocupa la nueva novia del Marqués de Griñón, pero de lejos, lo más interesante es la confirmación del proceso de  divorcio de Elia Galera, cuyo marido, Iván Sánchez, pareja de Kate del Castillo en La Reina del Sur, ha confirmado a su vez que está con la protagonista de telenovelas mexicana Ana Brenda. Los han pillado literalmente con el culito al aire, bueno, a él. La revista TV notas afirma en su portada que hicieron el amor al aire libre. Lo triste es que Elia e Iván eran padres de dos niñas. Elia ha pedido respeto y comprensión y que no se especule con los motivos de la ruptura. No, si no hace falta.

Ana Montesinos