Menú Portada

Susana le hace un favor a Belén Esteban desvelando las supuestas infidelidades de Toño Sanchís, Paz Padilla se casa “en secreto” con el imputado Antonio Juan Vidal, Sara Carbonero deja Quiero ser y Sálvame Deluxe continua engañando a sus espectadores

Octubre 10, 2016
susana-tono-sanchis

Jorge Javier Vázquez retomó el Deluxe tras respirar ligeramente el jueves en Gran Hermano, concurso que subió hasta un aceptable 20,2% de share que en parte silencia las polémicas declaraciones de Mercedes Milá sobre el reality: “Me muero de pena. Los números cantan”. Y el viernes el programa del corazón intentó frenar sin suerte a Tu cara me suena con una invitada de altura: Susana, supuesta ex amante de Toño Sanchís. Belén Esteban, feliz por la cornada televisiva a su enemigo, ese que desvela sus rencillas familiares, vio como el mánager no pudo frenar la citada entrevista, tal y como desveló Kiko Hernández en Sálvame.

“El primer encuentro fue en un baño. No hubo relaciones completas porque yo no quise pero estuvimos media hora”. Con estas palabras Susana, que califica de “narcisista” y “tacaño” al representante de las estrellas, abría una entrevista en la que desveló que, tras ese encuentro, Toño se marchó sin despedirse de un local barcelonés junto a su amigo Boris Izaguirre. Susana desveló además como contactó con Sanchís: “Él me manda una invitación por Facebook. Acepté la solicitud porque me gustaba. En tres meses nos dimos el teléfono”. Pero la cosa no quedó ahí y la citada señorita desveló que se intercambiaba todas las noches imágenes comprometidas mientras hablaban a diario con conversaciones muy subidas de tono.

Sálvame Deluxe no puede con Tu cara me suena

Pero Toño, que filtró sus mensajes con el hermano de Belén Esteban, tomó de su propia medicina y vio como el Deluxe emitía imágenes de mensajes del mánager a su supuesta amante por aquel entonces como este: “Cómo echo de menos ese cuerpazo”. Susana además señaló que sintió al conocerle: “Fue impactante, me esperaba más de lo que vi. Me lo esperaba más alto”. Y remató al ex concursante de Levántate All Stars con varios titulares de aúpa: “Toño está obsesionado con el sexo oral, es muy morboso. (…) Estoy convencida de que le ha robado dinero a Belén (…) Actualmente, Toño Sanchís sigue estando liado con Olvido Hormigos (…) Toño es un garrulo y un paleto, tiene muchas faltas de ortografía”.

Pero ni la catarata de titulares sirvió para evitar que Tu cara me suena consiguiese el mejor arranque de su historia con 3,3 millones de espectadores y un 25,3% de share, barriendo al Deluxe que se hundió hasta el 16,5%. Por cierto, Toño Sanchís se vengó del programa retuiteando el siguiente mensaje: “Tu cara me suena (25,3%), marca el mejor arranque de su historia frente a un desinflado Sálvame Deluxe“.

La supuesta ex amante protagonizará esta semana el universo Sálvame, cosa que parece que no hará la boda secreta entre Paz Padilla y su novio imputado, Antonio Juan Vidal Agarrado. La información, desvelada por la prensa rosa, rompe el voluntario silencio de Paz sobre su pareja. Y es que la gaditana solo se ha expresado sobre él a través de las redes sociales: “Hoy hace 32 años que me enamoré de ti, te quiero”. Recuerden que Paz conoció a Antonio en la adolescencia y se emparejaron después del divorcio de la presentadora sustituta de Sálvame.

Por último, hay que recordar que el Deluxe recibió duras críticas en Twitter por cebar durante toda la noche que iban a emitir fotografías exclusivas de la boda de Kiko Rivera, pero a las dos y media de la madrugada, con miles de espectadores aguantando el sueño por ver las imágenes, solo se vieron fotografías de las camareras del convite. Lamentable.

Adiós a Sara Carbonero a Quiero ser

“Os echaré de menos. Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. Muchísima suerte”. Con este mensaje se despedía Sara Carbonero de Quiero ser, uno de los fracasos más sonados del verano en Telecinco. La periodista deportiva será sustituida por Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez en la segunda temporada del programa de Divinity, que se acordó con buenas palabras de la periodista deportiva: “Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!”. Quiero ser, que fue retirada de Telecinco tras solo dos entregas, ha obtenido la renovación gracias a superar la media diaria del Canal femenino de Mediaset y gracias al buen funcionamiento de sus vídeos en Mitele, portal audiovisual del Grupo liderado por Paolo Vasile en la Red.

Cierra Ahora

La junta semanal del periódico semanal Ahora confirmó que el periódico cierra porque una “prórroga agónica habría sido un sinsentido, desnaturalizado la publicación y desalentado a los efectivos de redacción y gerencia dejándoles en la incertidumbre, además de generar deudas inasumibles”.

Miguel Ángel Aguilar, padre de la fallida criatura de papel, señala que al menos se van “sin hacer concesiones al amarillismo sensacionalista, al chantajismo rentable, a la docilidad mercenaria ni al sectarismo. Ahora se había esforzado por inscribir el periódico en el circuito del prestigio”. El periódico, fundado por el ex de El País, ha durado apenas un año en los quioscos se va sin hacer demasiado ruido en la prensa nacional.

Lama se lleva un premio… de consolidación

La Federación de Asociaciones de Radio y Televisión ha premiado a Manolo Lama con una Antena de Oro por su cobertura en COPE de los juegos de Río de Janeiro. El periodista ha declarado a COPE su felicidad por el premio tras su salida de Mediaset: “Agradezco mucho el premio pero en realidad es de los miles de oyentes que me siguen y que nos siguen en COPE, en los deportes en La Linterna a las ocho y media de la tarde de lunes a viernes, en Tiempo de Juego y en El Partidazo con Juanma Castaño a partir de las once y media. En definitiva, este galardón es de aquellos que nos convierten en referentes del deporte depositando su confianza en nosotros”.

La Sexta ficha a Hilario Pino

Hilario Pino ha encontrado trabajo dos años después de su salida de Mediaset. El periodista, que ha colaborado durante este tiempo como tertuliano ocasional y presentador sustituto de La Sexta Noche, se incorpora a la plantilla del magazine vespertino Más vale tarde como co presentador del espacio junto a Mamen Mendizábal y Manuel Marlasca. El periodista sustituye así a Adela González, recién fichada por la televisión pública vasca ETB, e intentará aportar a diario su visión sobre el panorama político aportando valor añadido a un programa que se ha consolidado en las tardes de la cadena verde.

Jorge Higueras