Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Supervivientes acorrala a Bigote Arrocet por su arrogancia, Mila Ximénez lincha a Jesús Mariñas por culpa de María Teresa Campos y la número dos de Estrella Digital es acusada de corrupción

Mayo 2, 2017
bigote arrocet supervivientes

Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano, está dando que hablar en Supervivientes por su guerra con Bigote Arrocet: “Intenté hablar con él cuatro veces, me ignoró, Kiko le saludaba y a él sí le contestaba. Es muy de pocas palabras y supongo que será porque desde fuera le han dicho que no se lleve bien conmigo”. El cómico lo niega: “Para nada es así. Lo que dice lo desconozco, para mí eso es de otro planeta”.

El chileno se defendió a su manera: “Yo estoy muy cómodo con ellos, pero estoy encontrando la experiencia fácil porque he estado donde realmente era duro, pero prefiero no hablar porque les haría quedar mal. Falta espacio y cosas para hacer, yo no me aburro, pero falta acción y falta pasar fatiga. No me ha decepcionado la experiencia, pero la encuentro muy fácil”.

A su compañera Leticia Sabater no le sentaron demasiado bien sus palabras: “Estamos muertos de hambre, con una mierda de jabón para todos, llenos de cortes en las manos porque no paramos y por tu culpa van a poner esto más duro. Y lo que pasa es que tu concurso es estar tumbado en el Caribe“. Y Supervivientes castigó al cómico: “La organización ha decidido que a partir de ahora todos los concursantes os alimentaréis solo con aquello que consiga Bigote“.

Jesús Mariñas y Mila Ximénez, de guerra por las Campos

Jesús Mariñas no ve demasiado bien la guerra de Mila Ximénez contra las Campos: “Entiendo que no le guste, ella sabe la repercusión que puede tener, por eso no quería que participase. Pero durante el tiempo que he estado en Qué tiempo tan feliz junto a ellos, jamás he visto la mayor acritud entre uno y otro. Ahora muchos critican a María Teresa porque no han trabajado con ella y de ahí viene el rebote y el ataque de rabia. Ahora han tenido a Bigote como arma arrojadiza porque saben que es lo que más puede afectar a Teresa después de sus hijas. El papel de Terelu es dificilísimo, se están ensañando con ella, haciendo sangre. El único pecado que tiene es ser hija de su madre”.

Pero Mila cree que Mariñas las defiende por si en un futuro le pueden contratar: “Jesús Mariñas, con el tiempo que lleváis en televisión y lo valientes que sois… ¿sabes lo que me produce lástima cuando os oigo y os leo? Lo hipócritas, cínicos y mentirosos que sois. En este plató, los compañeros decimos lo que pensamos de Bigote, a diferencia de vosotros que decís lo que pensáis en los pasillos”.

Libertad Martínez, adjunta a la dirección de Estrella Digital, es acusada de corrupción en plena Operación Lezo

La Operación Lezo salpicó en un primer momento a La Razón, pero la adjunta a la dirección del portal Estrella Digital, la ex diputada de Izquierda Unida Libertad Martínez, ha sido acusada de estar enchufada en TVE por Ignacio González. Ella lo niega: “No soy la enchufada de Ignacio González. Pero para explicar este enorme embrollo voy a ir poco a poco y con los hechos en la mano. Ya adelanto que, para ser enchufada, muy bien no me va, he cobrado, por mis apariciones en TVE, 300 euros en tres meses. Y me vienen bien (…) Con Ignacio González, he hablado en varias ocasiones. Entre otras muchas cosas que supongo que habrá podido oír la UCO, le conté que había pedido trabajo en TVE. En una de las conversaciones –que es la que utiliza un medio rival para intentar desacreditarme y ponerme en el disparadero – él me pregunta si ya me han llamado de la tele y yo le cuento cómo va mi gestión. Ése es el enchufe. El digital rival del mío usa otra conversación, que no tiene nada que ver conmigo ni con la mía, entre González y Zaplana, a quien no tengo el gusto de conocer”.

Varios medios este fin de semana han desvelado que “la ‘topo’ de González en TVE votó a favor de la parcela Gürtel donde su hija tiene un ático”, desvelando que la entonces concejala de Izquierda Unida habría votado a favor en 2006 de la construcción en Arganda del Rey de una construcción investigada judicialmente: “Libertad Martínez votó a favor en 2006 del pelotazo de Arganda investigado en Gürtel. En ese suelo varias cooperativas construyeron. En una de ellas la hija de la exdiputada de IU tiene un piso”. Estrella Digital, fundada por Pablo Sebastián y por el difunto Antonio Herrero, ha negado las acusaciones y ha amenazado que interpondrá demandas a quién ponga en duda su honor.

Jorge Higueras