Menú Portada

Sorpresa por la ausencia de la reina Sofía, desolada por las últimas informaciones sobre las relaciones íntimas de don Juan Carlos I, en el funeral por el cuñado de Ana María de Grecia

Marzo 24, 2017

Su hermano ofrecía un aspecto muy avejentado, Constantino está muy mayor. La reina emérita ha sufrido un duro golpe tras la resurrección de Marta Gayá, amiga de su marido, en algunos medios. Ya no puede soportar más humillaciones. Como tampoco María Teresa Campos, Bigote Arrocet no le ha pedido permiso para aceptar el reto de participar en Supervivientes ni los 25.000 euros que cobrará por participar en el concurso. Esta vez, María Teresa no ha tenido poder para cortar de cuajo las negociaciones como hizo antes.

reina sofia

La revista Hola dedica la portada de esta semana a Ivanka Trump, la princesa de América, y en páginas interiores nos trae de nuevo a doña Letizia acompañada por su estilista, Ana Fernández. La reina de España, que visitó el Estudio de Duyos, iba disfrazada esta vez de Fofito, pero en azul en lugar de rojo, con una especie de bata que adornaba con un bufandón multicolor.  La estilista está bellísima, como Rosanna Zanetti, la novia de Bisbal.

En Lecturas aparece el affaire de Belén Esteban –se pone en duda la paternidad de Jesulín de Ubrique-, un tema turbio que la princesa del pueblo ha dicho que va a dejar en manos de sus abogados, y afirma que tomará medidas legales. Habrá que ver si es verdad eso de que por su hija mata. La revista es la misma donde colabora Jorge Javier y antaño fue su publicación de cabecera.

La reina emérita, desolada

En Alemania se ha muerto el pasado día 13 el príncipe Ricardo de Sayn-Wittgenstein-Berleburg, cuñado de Ana María de Grecia y Margarita de Dinamarca. Han ido hasta Guillermo y Máxima de Holanda al entierro y al funeral en Alemania, amén de representantes de otras Casas Reales como las de Noruega y Suecia. Ha extrañado mucho que ningún miembro de la familia real española asistiera. El fallecido era tío de los primos del rey Felipe VI. A Nicolás de Grecia y a Teodora se les pudo ver muy afectados, y al hermano de la reina emérita doña Sofía muy avejentado. Doña Sofía no pasa por sus mejores momentos desde que publicaciones como OK DIARIO o LOC se han empeñado en resucitar la amistad de Marta Gayá y del rey emérito Juan Carlos I. Se ha echado de menos algún representante español en un acto tan importante como la última despedida a un noble alemán. Y eso que no estaba prevista la presencia de Corinna, separada de un pariente del príncipe fallecido.

En Diez Minutos, Kiko Hernández habla de sus hijas, y de que estuvo a punto de perder a una de ellas. Imanol Arias ha sido retratado con una guapa morena de aspecto exótico con quien ha sido sorprendido de la mano. Al menos le lleva 30 años. Semana dedica su portada a Lucía Dominguín Bosé, la madre de Bimba cuando se cumplen dos meses del fallecimiento de la modelo.

Y si doña Sofía está humillada, más lo está María Teresa Campos. Bigote Arrocet cobrará una cantidad cercana a los 25.000 euros, tras mucho regatear, y participará en Supervivientes en contra de la opinión de su pareja, María Teresa, quien, como Belén Esteban hizo con Fran, ya impidió con anterioridad que participara.

Ana Montesinos