Menú Portada
Hasta 15 horas de batería y conexión 3G

Sony VAIO serie Y, movilidad al límite

Enero 30, 2011

La nueva serie de portátiles de Sony diseñados para aprovechar las máximas prestaciones del sistema Windows 7 suponen un paso más para estar siempre conectado. Con un diseño robusto y ligero, amplia capacidad de almacenamiento, la serie Y se completa con conexión directa 3G y hasta 15 horas de batería.

pq_923_vaio_exterior.jpg

La autonomía de los portátiles es uno de los hándicaps más importantes de los ordenadores portátiles, cada vez se necesita más duración a la vez que las nuevas prestaciones multimedia hacen necesario más recursos. Sony avanza con su nueva serie de portátiles, y en el caso de la serie Y de VAIO permite trabajar o jugar hasta 9 horas sin cables, más que  suficiente para todo un día de trabajo fuera.  Todo ello gracias al procesador Intel® Core™2 Duo de voltaje ultrabajo y VAIO Display con tecnología LED que maximiza la duración y le permite controlar sus tareas informáticas. Además existe la posibilidad de que con una batería opcional L de duración ampliada poder trabajar durante unas sorprendentes 15 horas sin cables.

Diseño ligero

Con su forma delgada y compacta, un peso de tan sólo 1,78 kg y el diseño de bisagra, la serie Y de VAIO es fácil de sostener y transportar. Además está fabricado en un resistente diseño en aleación de magnesio que protege el portátil mientras viaja.

Y es que para cualquier desplazamiento ofrece una conexión total, ya que además de conexión inalámbrica ofrece la posibilidad de usar banda ancha móvil 3G VAIO Everywair. No necesitará un punto de conexión ya que podrá conectarse en cualquier lugar en el que haya cobertura telefónica móvil.

Pantalla de alta prestación

Todo ello con una pantalla de alta resolución que permite disfrutar de contenidos multimedia en una pantalla realmente panorámica con alto contraste y colores vívidos. Con una resolución de 1366 x 768 mejorada y una relación de anchura/altura de 16:9, podrá disfrutar de las películas con barras negras reducidas y desplazamiento sencillo por Internet. La pantalla más ancha proporciona también más espacio para trabajar a diario, con un amplio límite de almacenamiento gracias a la gran unidad de disco duro de 320 GB.

Tiene  3 puertos USB e i.LINK™ para conectar equipos periféricos, salida VGA para proyectar presentaciones instantáneamente y ranuras para tarjetas Memory Stick™ PRO, Express Card y SD de alta velocidad para un almacenamiento rápido.