Menú Portada
La ultradelgada ICD-TX50 mide solo 6,4 mm de grosor y pesa 50 gramos

Sony presenta su grabadora de voz más fina

Enero 7, 2013
pq_927_grabadora_portada.jpg

Sony lanza la nueva grabadora de voz ICD-TX50, idónea para uso profesional. Con solo 6,4 mm de grosor y un peso de 50 gramos, la ICD-TX50 es la grabadora digital más delgada jamás fabricada por Sony con una pantalla OLED de fácil lectura. Además, dispone de un clip que permite mantenerla fija si se coloca en el bolsillo de una camisa.

La nueva ICD-TX50 tiene un micrófono estéreo con el que grabar entrevistas, dictados y reuniones con calidad CD en formato Linear PCM o MP3. También permite elegir el ambiente de grabación más adecuado gracias a sus cinco modos de selección de escena (que incluyen por ejemplo ´bolsillo de la camisa´, ´reunión´ y ´entrevista´) para obtener una calidad óptima en cualquier momento que se necesite.

Sus generosos 4GB ofrecen mucho espacio para grabar una conferencia o reunión muy larga. Pero si se necesita más capacidad, se puede ampliar en cualquier momento a través de una tarjeta opcional microSD.

Cuenta con una recarga rápida de tres minutos a través de USB que proporciona energía suficiente para cerca de una hora de grabación. Totalmente cargada, su batería de iones de litio permite 24 horas ininterrumpidas de reproducción/grabación (con archivos de MP3).

La ICD-TX50 también puede utilizarse como útil reproductor de música cargándola con tus canciones favoritas y así disfrutarlas a través de los auriculares estéreo o el altavoz interno.

La grabadora incluye la aplicación Sound Organiser (solo PC) que simplifica la transferencia, edición y gestión de tus archivos. También es totalmente compatible con la última versión del software Dragón Naturally Speaking®, gracias al cual podrá transcribir cómodamente tus grabaciones.

Sony amplía su gama de grabadoras digitales

Esta primavera podrás disponer de una gama aún mayor de grabadoras digitales de voz de Sony. Ideales para grabar las clases en la universidad, la renovada serie ICD-UX (ICD-UX522 y ICD-UX523F) ahora tiene un diseño aún más atractivo gracias a su pareja de micrófonos estéreo inclinados. El modelo de sobremesa ICD-LX30 tiene botones de gran tamaño, una clara pantalla y un potente altavoz de 330mW para asegurar que tus palabras se escuchen altas y claras.