Menú Portada
Home Cinema Full HD 3D

Sony presenta el VPL-HW50ES, un nuevo y revolucionario proyector

Octubre 28, 2012

Sony ha puesto a la venta su más reciente e innovador proyector de Home Cinema Full HD 3D, el VPL-HW50ES, que condensa en este nuevo modelo la más reciente tecnología para ofrecer una experiencia de cine en casa 3D de primera categoría.

pq_885_sony_proyector_portada.jpg

El VPL-HW50ES incorpora una lista interminable de nuevas funciones con la tecnología puntera de Sony que lo sitúan en primera línea de la proyección avanzada de cine en casa. Entre ellas se incluye una versión adaptada de la función inteligente “Reality Creation” de Sony, que se desarrolló para el proyector de Home Cinema 4K VPL-VW1000ES, galardonado con un premio EISA. La tecnología Digital Reality Creation emplea un algoritmo original de procesamiento de la señal digital que restablece toda la información perdida al empaquetar el contenido original en disco y recrea imágenes de gran colorido y calidad en Full HD.
Mejora en eficiencia lumínica
La mejora de la eficiencia lumínica de la lámpara y la optimización del bloque óptico permiten obtener un brillo de 1700 lúmenes, que se combina con un nuevo modo Bright Cinema/Bright TV para aumentar el brillo en un 30 por ciento con respecto al modelo anterior, sin pérdida de la reproducción de color.
La tecnología de mejora del contraste de Sony y el algoritmo Optimised Advanced Iris 3 se conjugan para aportar una relación de contraste dinámico superior a 100 000:1. La función de mejora del contraste analiza cada escena y, mediante la compensación de las zonas oscuras y claras de la imagen, optimiza de forma automática el contraste en tiempo real. Otras funciones, como el alto brillo y el sistema de reducción 3D Crosstalk de Sony, con paneles SXRD, mejoran aún más la imagen 3D.
Además de integrar la más reciente tecnología de Sony, el VPL-HW50ES incluye también una serie de actualizaciones funcionales que simplifican su utilización. Entre ellas cabe destacar un transmisor 3D incorporado, un desplazamiento de óptica más ancho que mejora el desplazamiento vertical en un +-71 por ciento y un nivel de ruido máximo de 21 dB que lo hace extremadamente silencioso.