Menú Portada
Fabricado en fibra de carbono

Sony presenta el Ultrabook con pantalla táctil más ligero del mundo

Junio 9, 2013

Con una pantalla de 13,33 pulgadas y 33,6 cm, el VAIO® Pro está especialmente preparado para funcionar con Windows 8 durante todo una jornada de trabajo. Mediante la utilización de fibra de carbono en su carcasa, el VAIO®Pro 13 tiene un peso de tan sólo 1.060 kg.

pq_934_vaio_portada_ultrabook.jpg

Máxima potencia con el mínimo peso, esta es una de las máximas del nuevo VAIO® Pro 13, y una gran fortaleza, su pantalla. Los vídeos, fotos y presentaciones tendrán mejor aspecto gracias a la excelente nitidez de su pantalla full HD. Gracias a la experiencia de los productos BRAVIA de Sony, TRILUMINOS® Display for mobile ofrece una experiencia de visión más rica y natural con colores más intensos y naturales, mientras que el X-Reality™ for mobile analiza cada imagen y reproduce los píxeles perdidos para optimizar la calidad y mostrar los vídeos más definidos.

En el teclado, es suave y rápido, se inclina sutilmente al abrir el portátil y así ofrecerte un uso aún más cómodo. El amplio espacio entre teclas y la profundidad de las pulsaciones reducen los errores cuando trabajas deprisa, y el reposa-muñecas disminuye suavemente hacia el extremo para reducir dolores de muñeca. La retroiluminación del teclado te permite trabajar con comodidad en habitaciones oscuras o durante un vuelo nocturno.

Batería de larga duración

Los ultrabook están especialmente diseñados para el trabajo intenso y eso lleva a un consumo intenso de batería algo que nos puede permitir el nuevo Vaio. La generosa autonomía de su batería de hasta 8 horas en el VAIO® Pro 13, ayuda a ser productivo durante todo el día sin necesidad de buscar una toma de corriente. En el caso de necesitar de más autonomía, existe una batería plana opcional que la duplica hasta unas asombrosas 18 horas, suficiente para terminar cualquier informe o ver películas durante un largo vuelo.

El VAIO® Pro13 proporciona un sonido excepcional, tanto para ver películas como para relajarte con tu colección de música favorita. El modo Clear Audio+ te permite elegir entre cuatro configuraciones diferentes según tus gustos, aunque también puedes configurar el ecualizador y los efectos de sonido. Apreciarás la diferencia con un rendimiento intenso y dinámico, desde la música y los diálogos, a los sonidos sutiles como un susurro. Regálate una fantástica experiencia auditiva, tanto para tus viajes como para cuando te relajes en casa. Solo tienes que poner en contacto unos auriculares o altavoces inalámbricos de Sony equipados con NFC, para emparejar tu VAIO® Pro y transferir el sonido de forma instantánea. Disfrutarás de tus temas favoritos con una calidad digital nítida y clara, sin enredos de cables que se interpongan entre tu música y tú.

Conectividad a prueba de todo

¿Cansado de pelear con las señales inalámbricas de tu habitación de hotel o cuando trabajas fuera de la oficina? El router Wi-Fi con alimentación AC convierte una conexión Ethernet en tu propio punto de acceso. Solo tienes que conectarlo y creará al instante tu propia red Wi-Fi. Podrás conectar de forma inalámbrica hasta cinco smartphones o tablets de forma simultánea, de modo que los otros dispositivos también puedan compartir la señal y acceder rápidamente a Internet.