Menú Portada
Receptor de radio digital y analógica

Sony presenta el primer reproductor de CD para automóvil con sintonizador DAB/DAB+/DMB-R

Septiembre 17, 2011

El nuevo CDX-DAB700U puede recibir sus emisoras digitales y analógicas (FM/AM) favoritas para ofrecer una recepción limpia mientras viaja por carretera

pq__sony-portada.jpg

Los conductores ya pueden disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento a través de la radio digital gracias al primer receptor DAB/DAB+/DMB-R CD de Sony.

El nuevo CDX-DAB700U puede recibir sus emisoras digitales y analógicas (FM/AM) favoritas para ofrecer una recepción limpia mientras viaja por carretera. Se trata de la primera unidad de Sony compatible con las transmisiones convencionales DAB así como con los más recientes estándares DAB+ y DMB-R que ofrecen una mayor eficiencia durante la transmisión.

El receptor incluye una antena compacta DAB de alta sensibilidad que se adhiere de forma discreta a la parte interior del parabrisas para ofrecer una excelente recepción de la señal. La potente película adhesiva permite una sencilla y rápida instalación, sin necesidad de utilizar tornillos ni hacer ningún otro tipo de modificación a su vehículo.

Mejorar la señal

Si viaja por lugares en los que haya una recepción débil de la señal FM, el nuevo sintonizador ´Digital Clarity Tuner´ mejora la separación de los canales estéreo. Con él disfrutará de un espacio sonoro agradable y natural, incluso cuando esté lejos de la emisora de radio.

La pantalla de alto contraste y generoso tamaño ofrece dos líneas de texto (hasta 8 dígitos en la primera, y hasta 12 dígitos en la segunda) para ofrecer información detallada como el nombre de la estación y una etiqueta dinámica. El panel frontal de la unidad se despliega hacia abajo para permitir el acceso a la ranura de carga de los CDs. Además, podrá seleccionar su iluminación entre nada menos que 35.000 colores para que haga juego con el interior de su vehículo.

El CDX-DAB700U también le permite disfrutar de forma nítida y clara de la música digital de otros dispositivos a través de la entrada USB situada en la parte frontal. Podrá conectar su iPod®/iPhone® o Walkman®, o conectar una llave USB con sus temas MP3 favoritos. También incorpora una clavija de entrada estándar de 3,5 mm para conectar reproductores MP3 u otros dispositivos.

Escuche lo que escuche, disfrutará de claras y potentes reproducciones de audio gracias a su amplificador ´Dynamic Reality Amp´ de 4 x 52 W. La tecnología SensMe™ agrupa su música de forma automática en canales temáticos: sólo tiene que escoger un favorito para adaptarse a su estilo de conducción o a su estado de ánimo. Es la forma más sencilla e inteligente de disfrutar de su colección de música mientras permanece concentrado en la carretera.

El Optimizador automático de niveles, exclusivo de Sony, reduce los saltos repentinos en el nivel de sonido al cambiar entre el sintonizador FM, el CD o las fuentes de música MP3. Es una forma más sencilla y cómoda de escuchar música sin tener que tener que tocar el control de volumen. El Optimizador automático de niveles funcionara gracias a la potencia del avanzado procesador de sonido de Sony que ofrece ecualizador digital de siete bandas, alineamiento temporal, potenciador de graves trasero, Loudness dinámico y un circuito de cruce activo extremadamente flexible.

El nuevo reproductor de CD CDX-DAB700U con DAB/DAB+/DMB-R estará disponible a partir de febrero/marzo de 2012.