Menú Portada
Gran sonido y sencilla conectividad

Sony ofrece sistemas de cine en casa con un nuevo y espectacular diseño

Febrero 3, 2013

El cine en casa nunca se ha visto – o sonado – mejor gracias a la nueva familia de sistemas de cine en casa con Blu-Ray y barras de sonido.

pq_928_cineencasa_portada.jpg

Los nuevos modelos de Sony buscan cumplir con todas las expectativas tanto si buscas un sistema de cine en casa repleto de funciones o una compacta y elegante Barra de sonido, inspirado en las facetas del cristal de cuarzo y fabricado con aluminio anodizado, cortado y acabado al diamante. Su nuevo y exclusivo diseño se complementa con la mejor calidad de sonido y una conectividad más sencilla con servicios online y otros dispositivos de la casa.

Añade un diseño geométrico y una iluminación LED Intelligent Core que cambia de color en función de lo que estés viendo, explorando o reproduciendo en la pantalla y se conseguirá una gama de televisores con un aspecto elegante independientemente de dónde los coloques.

Cine y deporte

La Serie N de sistemas de cine en casa de este año son capaces de escalar tu colección de películas a una resolución 4K cargada de detalles. Con cuatro veces la resolución de Full HD, se consigue una calidad de imagen absolutamente real e inmersiva que convertirá una noche frente al televisor en todo un viaje de película.

Respecto al sonido, puedes sacar el máximo partido a tu experiencia de cine en casa Blu-ray con un sonido potente y detallado que llenará toda la sala. Con altavoces delgados y de gran diseño con la revolucionaria tecnología Magnetic Fluid de Sony. Utilizando un avanzado material ferrofluido desarrollado por la NASA para su programa espacial, este revolucionario altavoz consigue un sonido más preciso, incluso a altos niveles de volumen. Escucharás la diferencia con unos diálogos llenos de detalle, música más clara y unos graves ricos y potentes. Los altavoces traseros surround de nuevo diseño eliminan los enredos de cables, puesto que reciben la señal de audio de forma inalámbrica desde la unidad principal.

Hecho para los amantes del deporte, el nuevo Modo Football acerca la emoción de un gran partido a tu propia casa. Usando los datos acústicos capturados en un estadio de fútbol brasileño, tu sistema de cine en casa te sumergirá en la acción, igual que si estuvieses allí. Pulsa un botón y elimina la voz del comentarista para concentrarte en la acción sin distracciones. Perfecto para cualquier que adore el deporte, el Modo Football mejora el disfrute de otros deportes como rugby, tenis o deportes de motor.

Conectividad

No dejes toda esa música dentro de tu smartphone o tablet: deja que todos puedan disfrutar tus temas favoritos. Solo tienes que tocar brevemente el sistema de cine en casa o barra de sonido con tu smartphone o tablet equipados con NFC y Bluetooth®. Al instante se realizará una conexión Bluetooth® utilizando NFC, sin necesidad de complejos emparejamientos de dispositivos ni parámetros complicados. A partir de ese momento podrás transmitir una música limpia y cristalina de forma inalámbrica desde tu dispositivo móvil.

Su tecnología Wi-Fi incluida conecta con otros dispositivos de la casa, y con un excitante mundo de servicios y contenidos online. Podrás transmitir música y vídeos HD desde un PC conectado en red para disfrutar de una soberbia calidad de sonido a través de los altavoces del TV o del sistema de cine en casa.

 

Wi-Fi también permite explorar una inmensa variedad de contenido online de Sony y otras grandes marcas. Una sencilla suscripción a Sony Entertainment Network te permite disfrutar de miles de películas y programas de televisión bajo demanda de Video Unlimited, o navegar por los millones de canciones y canales de radio sin publicidad de Music Unlimited. ¿Todavía necesitas más entretenimiento? Accede también a conocidos servicios de streaming o televisión a la carta de las principales cadenas nacionales de televisión. Navega por tus páginas web favoritas en tu gran pantalla mientras te relajas en el sofá. Incluso podrás unirte a una conversación en redes sociales como Facebook y Twitter al tiempo que ves la televisión.

Además, puedes controlar tu sistema de cine en casa desde tu Xperia Tablet o smartphone Xperia con TV SideView. Esta app gratuita (Android o iOS) facilita la navegación por listas de programación, explora servicios online y te permite descubrir más contenidos relacionados con el Blu-ray Disc™ o programa de televisión que estés viendo. Es una experiencia de entretenimiento doméstico extraordinariamente satisfactoria, y está al alcance de tus dedos.

La nueva generación de sistemas de cine en casa de Sony estará disponible en Europa a partir del mes de abril. La barra de sonido surround HT-CT660 estará disponible a partir de mayo de 2013.