Menú Portada
Delgadas y elegantes

Sony lleva el mejor sonido con sus nuevas barras para cine en casa

Marzo 22, 2015

Con conexión inalámbrica One-touch, ofrece un audio inmersivo de 2.1 canales adaptados a su TV panorámico, para disfrutar del mejor sonido sin cables a la vista

pq_929_barra-sonido-sony-portada.jpg

Tanto si es un fanático del cine como un enamorado de la música, ahora podrá dar vida a los mejores contenidos con un potente y elegante sistema de realce multicanal gracias a los nuevos modelos de barras de sonido y altavoces base para TV para esta primavera de Sony.

Barra de sonido HT-CT780

La elegante y discreta barra de sonido HT-CT780 ofrece un audio inmersivo de 2.1 canales adaptados a su TV panorámico, para disfrutar del mejor sonido sin cables a la vista. Gracias a su asombrosos 330W de salida, la barra de sonido HT-CT780 tiene toda la potencia necesaria para estar a la altura de los televisores de gran tamaño de hoy en día de 46” o superiores.

Los diálogos, efectos y música de sus películas sonarán perfectos sin importar dónde se siente gracias al sistema de procesamiento S-Force PRO Front Surround.Sus altavoces de dos vías con tweeters dedicados añaden mayor refinamiento y detalle sonoro, mientras el sub-woofer inalámbrico suministrado asegura unos graves impresionantemente sólidos.

Acceda al instante a la música almacenada en su smartphone o tablet gracias a la reproduccción One-touch a través de NFC y Bluetooth®.Solo tendrá que tocar la barra de sonido con su móvil para comenzar a transmitir toda su música.Además, el HT-CT780 puede controlarse directamente con su smartphone o tablet gracias a la app Sony SongPal.

Sus tres entradas HDMI permiten conectar fácilmente todas sus fuentes de sonido, mediante una única conexión HDMI al televisor.Los aficionados al entretenimiento doméstico más serios agradecerán el soporte de una gran variedad de codecs de audio HD, mientras que la tecnología HDCP 2.2 pass-through permite una completa compatibilidad con el streaming de contenidos 4K.

Barras de sonido HT-CT380/HT-CT381

Ideal para televisores de hasta 46”, la elegante y delgada barra HT-CT380 también puede fijarse sobre una pared o estantería. Esta discreta y elegante barra de sonido proporciona 300W de potente sonido surround de 2.1 canales, con la tecnología S-Force PRO Front Surround que asegura una experiencia auténticamente inmersiva. También incluido, el compacto sub-woofer inalámbrico puede colocarse en cualquier lugar para proporcionar unos graves sólidos y reconfortantes.

Al igual que el CT780, dispone de tecnología de conexión One-touch a través de NFC y Bluetooth®, y puede controlarse a través de su smartphone o tablet mediante la app SongPal. También disponible, el modelo HT-CT381 incorpora un elegante acabado en color plata.

Altavoz base para TVHT-XT100

Situado justo debajo de su TV, el altavoz base para TV HT-XT100 añade mayor impacto a sus sesiones de cine en casa gracias a sus 80W de potente sonido de 2.1 canales, con unos graves sólidamente controlados a través de la unidad subwoofer integrada. ¿Tiene que esforzarse para escuchar lo que dicen en pantalla? Toque el botón Voice y los diálogos se realzarán al instante. Transmita la música de su smartphone con NFC y Bluetooth®, o conecte una llave de memoria USB y reproduzca sus canciones favoritas.

A la gama de sistemas de cine en casa de Sony también se añaden las barras de sonido HT-CT180 y HT-CT80, más el altavoz base para TV HT-XT100. Todos ofrecen una calidad de sonido superior y facilidad de uso gracias a su conectividad Bluetooth® y NFC. Las últimas novedades en barras de sonido y altavoces base para TV para la gama de cine en casa de Sony estarán disponibles en Europa a partir de la primavera de 2015.