Menú Portada
Televisión, Blu-Ray y sistemas de cine en casa

Sony lleva el entretenimiento total 3D al hogar

Julio 11, 2010

El entretenimiento en 3D no sólo se puede disfrutar en los cines, si no también en casa con los sistemas de 3D de Sony en los que combinan Televisión, Blue-Ray y sistemas de cine en casa: imágenes nítidas y sonido envolvente.

pq_922_tv_fuera.jpg

Los televisores de alta definición en 3D de Sony ofrecen una experiencia increíblemente realista en casa, con una imagen brillante y natural a años luz de las antiguas tecnologías de 3D. Combinándolos con los reproductores Blu-Ray Disc, permitirá reproducir asombrosas películas en tres dimensiones, sumergirse en los documentales y deportes en un televisor BRAVIA 3D o añada un impresionante sonido Surround con un sistema de cine en casa 3D para disfrutar de una experiencia total. Gracias al creciente número de éxitos de Hollywood que se lanzan en 3D, los nuevos juegos en 3D para PLAYSTATION®3 e incluso la grabación de la recientemente terminada FIFA World Cup South Africa 2010 en alta definición en 3D, dispondrá de más opciones de entretenimiento de las que nunca imaginó.

Entretenimiento en 3D para toda la familia

Olvídese de las viejas gafas 3D de cartón: Las gafas de  utilizan la avanzada tecnología de obturación activa para ofrecerle calidad Full HD 3D. Los televisores utilizan un método de visualización secuencial de fotogramas que se basa en la tecnología de alta frecuencia de cuadros de BRAVIA para mostrar distintos fotogramas de forma consecutiva a los ojos izquierdo y derecho. Las gafas obturadoras activas con lentes de cristal líquido reciben la señal del televisor a través del transmisor de sincronización 3D y cierran una de las lentes en un fragmento de segundo para que sólo un ojo cada vez vea la imagen Full HD adecuada. El resultado es una verdadera sensación de profundidad que puede visualizarse desde cualquier ángulo sin el parpadeo que se produce con otros tipos de gafas 3D.

Además se han diseñado para que resulten cómodas, con patillas ajustable y zona de la oreja flexible; y con una batería de aproximadamente 100 horas de duración, para que pueda disfrutar incluso más de su entretenimiento en 3D. ¿Y qué pasa con los niños? Hay gafas más pequeñas, por supuesto, en colores rosa y azul.