Menú Portada
Un nuevo punto de vista que le llevará a experimentar nuevas formas de uso

Sony lanza el ultrabook convertible VAIO Fit multi-plip

Septiembre 8, 2013

La empresa japonesa ha dado un paso más en su gama de portátiles VAIO bajo un nuevo punto de vista que le llevará a experimentar nuevas formas de uso. Diseño innovador y versátil que permite pasar fácilmente de modo ordenador a modo pantalla o modo Tablet.

pq_936_vaio_fit_portada.jpg

El nuevo ordenador personal VAIO Fit multi-flip de Sony es un portátil innovador que ofrece una combinación seductora de productividad y entretenimiento. Tiene un atractivo diseño de aluminio y ofrece todo lo que se espera de un ordenador multimedia repleto de opciones. El VAIO Fit se transforma en un instante en un tablet táctil apto para apuntar notas e ideas, usar aplicaciones y navegar por Internet, todo a través de una pantalla Full HD1 que aprovecha al máximo la libertad y fluidez de Windows 8. Si encuentra algo de su interés, gire la pantalla otra vez para colocar el VAIO en el modo visor y presuma de la nitidez de sus detalles y de los colores vivos de la pantalla TRILUMINOS Display for mobile.

Productividad y entretenimiento

El nuevo VAIO Fit tiene las últimas innovaciones que mejorarán la productividad y el entretenimiento. El día a día se vuelve más fácil gracias a la última generación de procesadores Intel® Core™, y la tarjeta gráfica NVIDIA® con tecnología NVIDIA® OptimusTM (solo en el VAIO Fit 15A) reproduce los vídeos y juegos de manera fluida. La batería permite trabajar sin interrupción durante horas, y el teclado retroiluminado es tan cómodo y sensible que permite trabajar, o jugar, durante toda la noche.

El entretenimiento nunca resultó tan atractivo como con la pantalla Full HD1, que además de ser nítida y luminosa es una pantalla TRILUMINOS Display for mobile que ofrece una paleta de color amplia, natural y viva. Esta pantalla, basada en la aclamada tecnología Sony BRAVIA TV X-Reality™ for mobile, asegura unas imágenes nítidas y repletas de detalles realistas.

La cámara trasera, tiene un enfoque excepcional gracias al sensor «Exmor RS para PC» de 8 megapíxeles (solo VAIO Fit 13A) que consigue imágenes detalladas incluso con poca luz. Acto seguido, podrá dar rienda suelta a su creatividad con la aplicación «CamScanner». Podrá capturar y retocar sus fotografías y documentos automáticamente, con detección de bordes y corrección de inclinación automáticas para que todo quede recto y fiel a la realidad. El Stylus digital (opcional en los modelos Fit 15A) y «VAIO Paper» permiten hacer bocetos, garabatos y escribir notas a mano. Una vez terminado el trabajo, es posible subir el resultado a la nube y compartir esos documentos tan imaginativos como llamativos con el resto del mundo.

Aplicaciones profesionales

Para quien quiera liberar al director de cine que lleva dentro, se incluye Imagination Studio™ VAIO Edition, un software de creación audiovisual de Sony muy fácil de usar. Añada efectos profesionales a sus vídeos domésticos, y cree o comparta piezas sonoras fantásticas.

La calidad de sonido en los modelos VAIO Fit es espectacular. Sumérjase en un sonido nítido optimizado para su música y películas preferidas. El modo ClearAudio+ ofrece cuatro ajustes distintos para los diferentes tipos de contenidos, y además incluye un ecualizador a medida y efectos para adaptar el sonido al gusto personal del usuario.

¿Quiere compartir su música? Al tocar unos altavoces o unos auriculares compatibles con NFC con estos modelos VAIO Fit, se establece una conexión inalámbrica instantánea, sin necesidad de configurar nada. Esto permite escuchar la música almacenada en el VAIO a través de accesorios inalámbricos.