Menú Portada
Alta calidad de sonido en formato HD a través de una conexión HDMI

Sony lanza el primer sistema de auriculares inalámbricos surround digital 9.1 del mundo

Abril 6, 2014

Escuchar el mejor sonido es que cada vez más sencillo, con este nuevo equipo de la marca japonesa podrás disfrutar de distintos modos de efectos sofisticados (Cine, Juegos, Voz) para conseguir un sonido auténtico y una experiencia más inmersiva

pq_927_sony_surround_91.jpg

Para ofrecer lo último en experiencias de escucha, Sony comenzó en el año 2012 un proceso de colaboración con especialistas en el sector de la música. La primera de ellas se materializó con los auriculares MDR-1, desarrollados en colaboración con Sony Music Entertainment y algunos de sus artistas. En el año 2013 se lanzaron los auriculares Premium MDR-10. En esta ocasión, el trabajo en común se desarrolló con el Grupo The Script de Sony Music.

Con el apoyo del mundo del cine

Hoy se lanzan los nuevos MDR-HW700DS cuyo desarrollo se ha llevado a cabo con especialistas del mundo del cine para conseguir una exclusiva experiencia de sonido de cine descansando cómodamente en su casa con el nuevo sistema de auriculares inalámbricos surround digital MDR-HW700DS de Sony. Recibirá un asombroso sonido surround a través de los primeros auriculares surround digital de 9.1 canales del mundo. Entre sus modos de efectos de sonido podrá añadir más profundidad al sistema de auriculares, lo que le permitirá optimizar la calidad de escucha de sus películas, juegos, noticias y programas en directo. El nuevo modo “Cine”, producido gracias a la experiencia del Editor y Supervisor de Sonido ganador de un Oscar® Tom McCarthy de Sony Pictures Entertainments, recrea la sensación de estar en una sala de cine. Podrá disfrutar de un sonido surround multicanal sin comprimir de máxima calidad a través de una transmisión inalámbrica digital capaz de eliminar el ruido y las interferencias de otros dispositivos del hogar.

Exclusiva de Sony, la tecnología VPT (Virtualphones Technology) reproduce el espacio sonoro de los altavoces multicanal para crear un espacio acústico inmersivo con un sonido surround auténtico y depurado. Además de los altavoces surround 5.1, el sistema añade dos canales traseros de sonido surround y otros dos canales frontales que crean un conjunto de sonido surround 9.1 capaz de ofrecer la más realista y expresiva experiencia auditiva. Al rodearle el sonido en tres dimensiones se crea una sensación de profundidad que le hará sentir que forma parte de una realidad virtual en su propio domicilio.

Beneficio de la conexión HDMI

La conexión HDMI soporta un sonido de gran calidad sin degradación gracias a la transmisión del audio sin comprimir. La conexión de doble banda (2,4GHz y 5GHz) permite una suave transmisión inalámbrica sin ningún tipo de interrupciones, que le dará la libertad de moverse sin comprometer la calidad del sonido.

Sus modos de efectos seleccionables “Cine”, “Juegos” y “Voz”, le ofrecen nuevas y sensacionales experiencias para disfrutar de un entretenimiento tremendamente real. El modo “Cine” fue creado con la ayuda de Sony Pictures Entertainment y su “oscarizado” Editor y Supervisor de Sonido, Tom McCarthy. Este modo asegura una experiencia de sonido y un campo sonoro auténticamente de cine. El modo “Juegos” reproduce con precisión el espacio sonoro desarrollado gracias a la experiencia de los diseñadores de sonido de Sony Computer Entertainment.

Al combinar los sonidos en capas del juego con un audio muy claro para las voces, se consigue que el modo “Juego” tenga un gran efecto. Al usar este modo, los juegos se convierten en experiencias más reales gracias a la localización del sonido y a la salida balanceada de los canales izquierdo y derecho. El efecto “Voz” mejora la claridad de las voces, lo que resulta ideal para disfrutar al máximo de sus programas de televisión.

Vídeo 4K

Los MDR-HW700DS están diseñados para ajustarse de forma confortable durante largos periodos de tiempo gracias a sus almohadillas de gran calidad que alivian la presión. Sus diafragmas de 50mm ofrecen unos graves profundos y una potencia sonora impresionante. Su uso continuo no será ningún problema gracias a su autonomía de hasta 12 horas y su recarga rápida. Todo esto encerrado en un exterior de diseño impecable.

Estos auriculares también proporcionan una excepcional compatibilidad con la tecnología 4K. Los MDR-HW700DS permiten que el vídeo nativo 4K llegue con su calidad original a un televisor o proyector 4K, lo que le permitirá experimentar toda la calidad 4K escuchando el mejor sonido a través de su sistema de auriculares inalámbricos surround digital.

La nueva gama de auriculares inalámbricos domésticos de Sony dispone de la mejor solución para todos: desde los MDR-HW300K con transmisión inalámbrica digital de sonido sin comprimir, hasta los auriculares inalámbricos más sencillos MDR-RF811RK con una autonomía de 28 horas.