Menú Portada
Auténtico sonido de cine con la máxima libertad inalámbrica

Sony lanza el nuevo receptor AV en red STR-DN1030 Home Cinema

Julio 29, 2012

Disfrute sus películas con un fidedigno y detallado sonido de cine, accediendo a cualquier contenido a través de AirPlay y Wi-Fi y conectividad flexible para cualquier dispositivo HD gracias a sus 5 puertos HDMI

pq_925_sony_av_portada.jpg

El receptor AV STR-DN1030 sumerge por completo en todo el rango dinámico de las modernas bandas sonoras de cine gracias a su audio potente y cristalino y a sus 7.2 canales, capaces de entregar unos impresionantes 120 W por canal. Este robusto y elegante receptor AV combina forma y función al integrar por primera vez conectividad inalámbrica, cinco puertos HDMI y las tecnologías HD Digital Cinema Sound y Advanced Digital Cinema Auto Calibration para ofrecer un potente y preciso sonido de cine.

El primer receptor AV inalámbrico del mundo

El STR-DN1030 es un producto realmente pionero. Es el primer receptor AV del mundo que incorpora conectividad inalámbrica. Con él podrá transmitir canciones fácilmente desde su iPhone®, iPod® o iPad® a través del AirPlay incorporado, o reproducir música y películas desde su PC, tableta y otros dispositivos conectados a través de Wi-Fi®. Su conectividad inalámbrica también le permite acceder a un mundo ilimitado de entretenimiento bajo demanda a través de Sony Entertainment Network, que cuenta con más de 15 millones de canciones, y las miles de emisoras de radio por Internet de todo el mundo.

Cada detalle de cada sonido

Desde el sutil matiz de un susurro a los profundos graves de una explosión, STR-DN1030 da vida a cada aspecto de las bandas sonoras de cine mediante un sonido rico y detallado, con una claridad cristalina. Incluso es capaz de calibrar el sonido perfecto para la sala donde está situado, utilizando la tecnología Advanced Digital Cinema Auto Calibration que optimiza el sonido surround a partir de la posición de los altavoces.

Personalice su sonido ideal

Mejore su experiencia auditiva a través de toda una gama de modos acústicos, desde Jazz Club a Sport, para que pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus preferencias o a cada ocasión. Incluso existe un modo que recrea la dinámica del auditorio de la Filarmónica de Berlín para ofrecer un sonido verdaderamente clásico.

Tecnología, estilo y conexiones inteligentes

El STR-DN1030 no solo está diseñado profesionalmente para funcionar con brillantez, también tiene el elegante y sólido diseño que usted espera de Sony. Su elegancia incorpora sencillos pero potentes controles con una completa gama de opciones de conectividad que incluye cinco puertos de entrada HDMI, una salida HDMI, una entrada USB 2.0 y, por primera vez en un receptor AV, conectividad inalámbrica Wi-Fi y AirPlay. El STR-DN1030 trabaja con la app Sony Media Remote para que pueda utilizar su smartphone o tableta como mando a distancia.