Menú Portada
Televisión a la carta

Sony Internet TV, adiós a los horarios

Marzo 28, 2010

Internet y Televisión unidos directamente gracias Sony Internet tv disponible en televisores BRAVIA, reproductores de Blu-ray Disc y sistemas de cine en casa de Sony.

pq_923_television_internet-portada.jpg

La interactividad  en la televisión va creciendo y Sony busca que el consumidor lo aproveche. Sony Internet tv es una forma sencilla de disfrutar de una creciente selección de vídeos y servicios en línea desde la comodidad de su salón.

Sony Internet tv le permite disfrutar de todo un mundo de entretenimiento gracias a dos servicios bajo demanda en línea.

BRAVIA Internet Video

BRAVIA Internet Video le ofrece lo mejor de Internet en la pantalla de su televisor mediante la transmisión perfecta de contenidos en línea a través de su conexión de banda ancha. Acceda fácilmente a una creciente selección de vídeos en línea a través del televisor BRAVIA, reproductor de Blu-ray Disc™ o sistema de cine en casa y disfrútelos desde la comodidad de su sofá.

Desde sitios para compartir vídeos como YouTube™, hasta servicios de Catch Up TV, noticias y deportes de sus canales de televisión favoritos, nunca ha sido tan fácil buscar y ver lo que desee, cuando desee. Incluso puede marcar sus clips de vídeo en línea favoritos para compartirlos con amigos. Además, con la constante incorporación de nuevos canales de vídeo, las posibilidades de entretenimiento son ilimitadas.

 

BRAVIA Internet Widgets

BRAVIA Internet Widgets, exclusivo de algunos modelos de televisores BRAVIA, proporciona una amplia gama de contenidos de Internet en la pantalla de su televisor. Sólo tiene que pulsar el botón del mando a distancia y descargar sus widgets personales. Se actualizarán automáticamente con información sin interrumpir lo que esté viendo, para que no se pierda ni un momento de sus programas de televisión favoritos.

Descubra lo que están haciendo sus amigos con las actualizaciones en tiempo real de sitios como Twitter™ y Facebook™, vea fotos a pantalla completa de Flickr™, consulte el tiempo, conozca las noticias financieras o incluso vaya de compras, usted decide.