Menú Portada
Comercializado en España por Vodafone

Sony Ericsson Xperia X10, el multimedia completo

Mayo 2, 2010

El nuevo Sony Ericsson X10 está completamente equipado con las últimas prestaciones: sistema operativo Android, pantalla táctil de 4″, batería de larga duración… Pero, sobre todo, te ofrece una manera única de gestionar tu vida social, ya que cuenta con un sistema integrado que te permitirá organizar eficazmente tu actividad en redes sociales.

pq_923_ericssonx10_portada.jpg

Ya no basta con estar en una red social, si no con estar conectado siempre, y para eso los dispositivos móviles siguen avanzando y Sony Ericsson no se ha quedado atrás gracias a la aplicación Timescape que reúne todas las comunicaciones con una persona en un solo lugar. Facebook™, Twitter™, correos electrónicos, fotos, mensajes de texto: todo en el mismo sitio para que no tengas que abrir una infinidad de aplicaciones para estar al día.

Todo ello, aprovechándose de la capacidad multimedia del terminal. Gracias a Mediascape, toda la música, fotos y vídeos están en el mismo lugar. Esta aplicación permite desde cualquier lugar enlazar con PlayNow™, YouTube™ o la memoria del teléfono.

Ambas aplicaciones con un acceso tan rápido como tocar un botón.

Un universo de Aplicaciones

Tiempo libre, juegos, trabajo. Descarga la aplicación que desees de Android Market y puedes personalízar el Xperia™ X10 para que sea exclusivamente tuyo. Todo ello además rápidamente, gracias Turbo 3G que ofrece una velocidad comparable a la de la banda ancha y que permite descargar archivos grandes y adjuntos de correo electrónico en unos segundos. Esto permite descargar páginas web y noticias electrónicas en pocos segundos

Y nunca más volverás a perderte. El teléfono dispone de GPS y con los servicios de localización como Google Maps™ y Wisepilot te ayudarán a encontrar el camino que estás buscando. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging

Inmortaliza tus mejores momentos con su cámara de 8Mp y súbelas a Internet de forma inmediata, además cuenta con una memoria interna de 1GB que podrás ampliar hasta los 16GB.

Un móvil completo y versátil gracias tanto a sus especificaciones como la potencia del sistema Android.