Menú Portada
Funciones de captura avanzadas

Sony DSC-WX1, fotos de alta calidad

Noviembre 15, 2009

La nueva cámara digital Sony DSC-WX1 es un dispositivo elegante de alto rendimiento con funciones de captura avanzadas.

pq__Sony_interior.jpg

Con el podrá disfrutar de una extraordinaria calidad de imagen, posibilidades creativas versátiles y un diseño elegante.

Ahora es muy fácil realizar tomas panorámicas asombrosas de paisajes y escenas urbanas. El modo de panorámica de barrido captura una ráfaga de imágenes a alta velocidad mientras desplaza la cámara lateralmente (o de arriba abajo). La cámara integra automáticamente las imágenes para crear una asombrosa imagen panorámica.

A muchas cámaras les cuesta conseguir imágenes nítidas y claras con poca luz. El revolucionario sensor CMOS Exmor R™ aumenta la sensibilidad a la vez que reduce el ruido de la imagen para obtener fotografías brillantes y llenas de detalles.

El IPT-DS1 Party-shot™ opcional convierte la Cyber-shot en su fotógrafo personal, ya que captura
automáticamente fotografías con un bonito encuadre de todas las personas de la habitación, incluido usted.

Los espectaculares paisajes, las fotos arquitectónicas e incluso las escenas familiares pueden producir resultados no deseados cuando la escena queda cortada por los bordes. Una lente gran angular le permite abarcar más en cada fotografía sin tener que alejarse del objetivo.


Funciones de videocámara

¿Ha olvidado la videocámara? No se preocupe, ahora puede capturar clips de vídeo en alta definición con gran claridad y nitidez a unos increíbles 30 fotogramas por segundo, para disfrutar de la acción con la máxima suavidad y claridad. Luego, podrá ver los resultados en su televisor BRAVIA: quedará sorprendido por la calidad, el detalle y los colores.