Menú Portada
Pequeña y potente

Sony Cyber-shot™ WX50, mayor calidad de imagen, mayor sensibilidad

Febrero 5, 2012
pq_928_sony_w5.jpg

Con un tamaño que permite guardarla en un bolsillo, la nueva WX50 amplía la gama Cyber-shot™ de cámaras equipadas con el sensor CMOS Exmor R™ de alta sensibilidad y alto rendimiento, de 16,2 megapíxeles. Además, se acompaña del último procesador BIONZ de Sony que asegura tiempos de respuesta muy cortos e imágenes impecables y con poco ruido, incluso con poca luz y cuenta con funciones fáciles de usar para que sea muy sencillo capturar fantásticas fotografías y vídeos Full HD con el menor esfuerzo.

Como novedad este año en la gama Cyber-shot™, la tecnología Extra High Sensitivity amplía sus oportunidades fotográficas, sobre todo en condiciones de penumbra. La sensibilidad máxima ha aumentado hasta ISO 12800, lo que ofrece más oportunidades para poder fotografiar cámara en mano y sin flash. Además, los niveles de ruido se han reducido a una sexta parte de los modelos Cyber-shot™ anteriores. Ahora será mucho más fácil conseguir fotografías nítidas y naturales con poca luz, tanto en evocadores retratos como en interiores.

Ahora más avanzado que nunca, SteadyShot Óptico añade el Modo Activo que se combina con la estabilización electrónica para combatir los temblores de la cámara durante la grabación de vídeos Full HD. Es efectivo incluso con el zoom extendido al máximo, donde otros sistemas de estabilización de imágenes no consiguen ofrecer vídeos nítidos y enfocados.

El Modo Automático Superior consigue resultados profesionales en prácticamente cualquier situación. Al detectar la escena actual y las condiciones de disparo, la Cyber-shot™ ajusta automáticamente la exposición y otros parámetros de la cámara para conseguir imágenes con poco ruido y alto rango dinámico.

La tecnología Pixel Super Resolution de Sony duplica el zoom óptico 5x del objetivo Carl Zeiss® Vario-Tessar sin sacrificar la calidad de imagen. Gracias a su Zoom Clear Image de hasta 10x, podrás conseguir primeros planos llenos de detalle sin los defectos habituales del zoom digital convencional.

También es muy sencillo crear efectos creativos con la propia cámara, sin necesidad de PC ni software de edición de imágenes. El modo Picture Effect ahora ofrece una mayor paleta de opciones creativas como Cámara de juguete, Color parcial, Color Pop, Pintura HDR, Miniatura, Ilustración, Acuarela, Clave alta suave y Tono monocromo enriquecido.

Es importante destacar que la nueva WX50 cuenta con el software PlayMemories Home preinstalado. Sólo tendrás que conectar tu Cyber-shot™ al PC para ver tus imágenes, editarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico, subirlas a la web o grabarlas a un disco, entre otras posibilidades.

La gama de accesorios compatibles con Cyber-shot™ ahora incluye una nueva colección de fundas de transporte que ofrece una protección práctica y elegante.