Menú Portada
Televisor inteligente que ahorra energía

Sony Bravia WE5 ecológico

Enero 10, 2010

Elija un televisor respetuoso con el medioambiente y podrá ahorrar en su factura. El BRAVIA WE5, con su gama de funciones respetuosas con el medioambiente, puede ayudarle a ahorrar energía de forma significativa sin sacrificar la calidad de imagen

pq_920_bravia_exterior.jpg

La eficacia energética del BRAVIA WE5 comienza por su nueva retroiluminación HCFL microtubular, que ofrece la misma calidad de imagen pero utilizando la mitad de energía que las bombillas tradicionales, reduciendo el consumo de energía en más del 50% en comparación con TV LCD anteriores.
El BRAVIA WE5 dispone también de funciones ecológicas inteligentes adicionales, como un sensor de presencia con detectores de calor y movimiento que desconecta el televisor si no hay nadie mirándolo. También puede utilizar el interruptor de ahorro de energía para desactivar completamente el televisor y reducir el consumo de energía a cero
Para comenzar a reducir costes en energía directamente tan sólo hay que configurar las funciones ecológicas en el menú del televisor para adaptarlas a sus hábitos de visualización y verá cómo aumenta el ahorro. El modo de “televisor inactivo” activa el modo de espera del televisor si no se utiliza durante un tiempo establecido. El modo de “sensor de luz” reduce automáticamente los niveles de retroiluminación para ver el televisor cómodamente en entornos con poca luz. También puede ajustar el brillo de la pantalla mediante el modo de “ahorro de energía”. Incluso puede desactivar la imagen si sólo desea escuchar música.

Ecológico durante toda la vida del producto

Los televisores BRAVIA se han diseñado para ser lo más ecológicos posible aunque estén apagados.
La mayoría de los últimos modelos de BRAVIA cuentan con el distintivo “Flor”, una etiqueta ecológica introducida por la UE para certificar los productos más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente que cumplan con unos estrictos criterios ecológicos y de rendimiento.