Menú Portada
Imágenes de hasta 12,8 megapíxeles

Sony bloggie™, touch Cámara de fotos y vídeo HD móvil

Febrero 13, 2011

Captura fotos y vídeos Full HD brillantes, y cárgalos en un momento

pq_924_bloggie.jpg

La elegante y colorista bloggie™ Touch captura fotos de 12,8 megapíxeles efectivos con nitidez y brillantes vídeos HD con sonido que podrás compartir fácilmente en Internet. Sólo tienes que apuntar y disparar, conectarla a cualquier PC y cargar tus recuerdos en sitios populares como YouTube.

Solo tienes que apuntar y pulsar un botón para capturar nítidos vídeos Full HD de 1080/30p o detalladas fotos de 12,8 megapíxeles en formato horizontal o vertical. La bloggie™ Touch captura los momentos divertidos de la vida con asombroso detalle en cualquier situación.

Extraordinariamente fácil de usar, la bloggie™ dispone de una enorme y atractiva pantalla táctil que convierte la visualización de fotos y clips de vídeo en todo un placer. Pasa las imágenes en la pantalla LCD panorámica con intuitivos movimientos del dedo. No puede ser más fácil.

Sin cables USB, sin CD-ROM que instalar y sin complicaciones. Con el brazo USB integrado, sólo tienes que conectar la bloggie™ al puerto USB del PC. El software para compartir integrado te ayuda a cargar fotos y clips en sitios populares como Facebook y YouTube™.

Bloggie™ te permite centrarte en la diversión cuando salgas por ahí. Resulta rápido y fácil marcar tus fotos y clips favoritos en la pantalla táctil mientras los capturas. Luego, cuando vuelvas a casa, podrás cargar los seleccionados en Internet en un momento.

Disfruta de una imagen completa de lo que ocurre. Acopla la lente 360 Video suministrada y graba asombrosos vídeos panorámicos con un detalle brillante, incluso con poca luz. Es una forma completamente nueva de ver el mundo desde todos los ángulos.