Menú Portada
Imágenes de gran calidad a precio asequible

Sony Action Cam HDR-AS20, que no se te escape ningún momento

Octubre 26, 2014

Gracias a SteadyShot™ para mantener las imágenes suaves y claras, incluso con movimientos intensos de cámara

pq_929_action_cam_portada.jpg

Después de un verano lleno de acción llega una época excelente para grabar sus momentos de aventura, la temporada de esquí, con la nueva Action Cam AS20 de Sony, una cámara asequible, de fácil manejo y tan resistente que aguanta todos los retos que se le planteen.

Una de sus grandes ventajas está en el objetivo gran angular ZEISS Tessar gracias a su inmenso campo de visión de 170º (120º con SteadyShot activado), muy próximo a la visión humana. Los temblores de la cámara se mantienen a raya gracias a SteadyShot que reduce las vibraciones mientras desciende por una trialera con su bici de montaña o lucha contra el viento y las olas. También incluye un micrófono estéreo que captura un sonido rico y natural, para añadir una dimensión extra de realismo a todas sus aventuras.

El sensor CMOS Exmor R™ retroiluminado asegura vídeos Full HD excelentes y fotografías asombrosas, incluso al anochecer cuando otras cámaras no dan la talla. La alta tasa de bits de sus grabaciones, de hasta 28Mbps, asegura grabaciones nítidas y detalladas incluso en escenas complicadas con muchos movimientos de cámara.

Conectividad total

Su Wi-Fi integrada conecta la Action Cam con el dispositivo RM-LVR1 Live-View Remote. Disponible como extra opcional, este accesorio resistente al agua se acopla a la muñeca y resulta ideal para revisar sus fotos y controlar hasta cinco cámaras Action Cam instaladas en lugares de difíciles acceso, como el casco o la tabla de surf.

Para mayor versatilidad posee una útil función que permite girar la imagen cuando necesite grabar con la cámara en posición invertida, como al colocarla bajo el fuselaje de un ultraligero.

Gracias a su diseño delgado y pequeño, la Action Cam le acompañará a cualquier lugar, desde días de surf a tardes de skate. Su diseño delgado y aerodinámico se adapta al paso del aire, reduciendo la presión del viento al bajar por una colina con su bicicleta de montaña o al lanzarse en su primer salto en paracaídas.

La autonomía de sus baterías es aún mayor que la de su predecesora, lo que le permite grabar sin interrupción durante unos generosos 130 minutos con Wi-Fi activado (150 min sin Wi-Fi), suficiente para documentar sus actividades más extremas.

Cuando esté de nuevo frente al PC después de un día lleno de acción, la app gratuita PlayMemories Home le permite editar fácilmente sus grabaciones y compartirlas en sitios como Facebook® y YouTube™. La nueva app Video Merge le permite crear excelentes composiciones de hasta cuatro imágenes simultáneas en pantalla, ideales para ver las tomas captadas por diferentes cámaras.