Menú Portada
Ligero y colorido reproductor MP3 con carga rápida de batería, diseño compacto e iluminación LED

Sonidos graves más potentes con el nuevo Sony Walkman B170

Enero 22, 2012

El nuevo reproductor consigue potentes graves gracias al botón Bass Boost, carga rápida de la batería en 3 minutos, clip para fijarlo al cinturón o a la ropa, transferencia de música sencilla con tan solo arrastrar y soltar, reproducción y grabación de Radio FM y USB incluido para conéctalo al PC, equipo Hi-Hi o automóvil

pq__walkman_portada.jpg

Con un peso de sólo 28g, la nueva Serie B de Sony Walkman® es suficientemente ligera y pequeña para llevarla a cualquier parte, pero detrás de su diminuto tamaño está un reproductor muy potente. Presionando el botón Bass Boost podrá disfrutar de unas bajas frecuencias ricas y demoledoras que se pueden ver en un LED en colores coordinados que se ilumina a ritmo de la música.

Tres minutos de carga, 90 minutos de reproducción
Una de las mejores características es la capacidad de carga, cuando no tenga tiempo, con sólo 3 minutos tendrá suficiente batería para disfrutar de 90 minutos de reproducción. Totalmente cargado, la Serie B de Sony Walkman le permitirá escuchar hasta 18 horas ininterrumpidas de música, suficiente para sus traslados diarios o los viajes más largos.
La Serie B de Sony Walkman® incorpora un pequeño clip tipo que puede fijarse al cinturón, al bolso o a la ropa, para poder llevarlo cómodamente y mostrarlo con orgullo.
Cargarlo con sus canciones favoritas es igual de sencillo. La nueva serie B se conecta directamente cualquier PC Windows2 a través de su puerto USB incorporado, sin necesidad de cables adicionales. Transferir los archivos es tan sencillo como arrastrar y soltar, sin necesidad de instalar ningún programa específico. También podrá conectar su Sony Walkman® a un equipo Hi-Fi compatible o al sistema de sonido del coche3 para reproducir directamente su música.

Buscador personalizado
¿Busca la canción más adecuada a su estado de ánimo? La tecnología de búsqueda ZAPPIN™ revisa su colección de música y ofrece un pequeño fragmento de cada pista sin necesidad de acceder a menús o listas de reproducción. Cuando escuche la que le gusta, pulse el botón “ZAP” de nuevo para escuchar la canción completa.
También incorpora un ecualizador para moldear sus sonidos, reproducción y grabación de radio FM, y un grabador de voz ideal para conservar pensamientos, notas e ideas espontáneas. La nueva Serie Sony Walkman® B170 de reproductores MP3 está disponible con capacidades de 2GB o 4GB y en varios colores (negro, rojo, azul y rosa).