Menú Portada
Los auriculares de gama alta MDR-XB910 de Sony harán que la música cobre vida

Sonido de alta fidelidad con un diseño exclusivo

Julio 21, 2013

La nueva tecnología Advanced Direct Vibe Structure te permite escuchar unos graves aún más profundos, y medios y agudos con una excelente definición

pq_937_auriculares_sony_portada.jpg

Fusionando la calidad de sonido excelente y el diseño más moderno, los nuevos auriculares MDR-XB910 de Sony son un ejemplo de las últimas tendencias musicales.

Aprecia los graves en todo su esplendor: son el corazón, el alma y el latido de la música más actual. Los auriculares MDR-XB910 te aportarán más profundidad que nunca, reproduciendo de forma óptima los temas de moda con graves vibrantes y sonidos rock o pop contundentes.

Gracias a la última evolución de la tecnología Advanced Direct Vibe Structure de Sony, los intensos subgraves te resultarán más potentes y convincentes que nunca. Esta tecnología se ha mejorado mediante un fino ajuste de la respuesta en las frecuencias bajas y medias para satisfacer a una gran variedad de amantes de la música moderna.

Sus asombrosos graves son solo el principio. Los auriculares MDR-XB910 combinan un sonido excelente con un diseño refinado de primerísima calidad realzado con detalles en aluminio. Llévate tus sonidos favoritos donde quieras: los auriculares se pueden plegar, lo que te permite ahorrar espacio en tu mochila o en tu bolso y viajar con más comodidad. También disponen de un cable alternativo con mando a distancia y micrófono que permite controlar tu reproductor de MP3 o charlar en modo manos libres con tu smartphone