Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Sonia Monroy estalla contra el Deluxe al grito de “España es una mierda”, Paz Padilla desvela su caótica entrevista con Bertín, Jiménez Losantos sale en defensa de Hermann Tertsch y Paula Vázquez carga contra Marca 

Julio 31, 2017
monroy deluxe

Sonia Monroy volvió a protagonizar un escándalo de aúpa en el plató del Sábado Deluxe. Si hace unos años abandonó el estudio de Telecinco entre gritos, el pasado sábado cargó contra el programa por la emisión de un vídeo que recordaba sus polémicas pretéritas: “España es una mierda. Sinvergüenzas. ¿Lo ves normal? Que venga con mi marido… ¿Estáis contentos? Lo tienen que hacer cuando vengo contigo”. A continuación, se levantó de su silla, dio un manotazo a la cámara y finalmente tiró el micrófono de mano de María Patiño: “Descuéntamelo del sueldo”. La presentadora, aturdida ante el incidente, se explicó: “Cada uno tiene que aceptar quién es, lo que ha sido, lo que ha hecho y lo que ha trabajado y más desde el sentido del humor. Las faltas de respeto no lo voy a consentir. Yo puedo tener mucha paciencia, pero a mí que me tiren el micro y que un compañero que casi se cae para atrás, sinceramente mira Sonia Monroy que te vaya bien”. Pero la ex Sex Bomb seguía a la suya: “Soy una tía muy luchadora y creo que no merezco tan poco, merezco un respeto. Eso forma parte de un pasado que por respeto a mi marido no tiene por qué verlo aquí”.

Otra entrevista caótica, en otro sentido, es la que ha grabado Paz Padilla con Bertín Osborne. La presentadora desveló el encuentro: “Creo que ha sido el programa más desastroso que ha hecho Bertín. Se me ha ido la luz; no he podido cocinar porque quería utilizar el horno; hemos ido a la casa de la vecina y no tenía linterna…”.

Jiménez Losantos sale en defensa de Tertsch

La condena a Hermann Tertsch por llamar “criminal” al abuelo de Pablo Iglesias, ha provocado que algunos colegas de profesión se solidaricen con el articulista de ABC. Ha sido el caso de Federico Jiménez Losantos, que este domingo salía en defensa de su tertuliano: “Una denuncia del padre de Pablo Iglesias, ex-terrorista del FRAP, que siente mancillado su honor, o el de su padre o el de su hijo. Y la condena es a pagar 10.000 euros, a las costas del juicio por despeje a la zamorana de la denuncia –con el codo las mandaba lejos Ricardo Zamora-, y, atención, a borrar el artículo de la hemeroteca de ABC. Me parece todo ello, sobre todo lo último, un alarde tan arbitrariamente liberticida, tan opuesto a la letra y al espíritu de la Constitución, que sólo la cobardía de un periodismo de corrala, palmeros y agradadores dejará de ver en ello una agresión brutal. Otra más que agradecer a la Dinastía Iglesias“.

Paula Vázquez contra Marca, Prisa mejora sus números y Risto consigue un pelotazo

Una aparentemente inocente portada de Marca en homenaje a Mireia Belmonte ha acabado con un sorprendente ataque de Paula Vázquez al diario deportivo. La falta de un calificativo exacto para hablar de la última medalla de oro de Belmonte fue la diana para la presentadora que expresaba que le resulta “curioso que con los machotes les salgan mogollones” de titulares. Su director, Juan Ignacio Gallardo, denunció “la falta de comprensión lectora de Paula Vázquez es preocupante”, pidiéndole que dejara “de hacer el ridículo”. El periodista añadió posteriormente: “Aclarado todo con Paula Vázquez en una grata e interesante conversación privada, borro mis tuits”.

Por otra parte, Prisa estudia medidas para salir de la causa de disolución tras haber mejorado sus cuentas. El Grupo presidido por Juan Luis Cebrián ha obtenido unos beneficios en el primer semestre de 13,9 millones de euros, gracias a la mejoría de las divisiones de radio y educación. Las emisoras de Prisa triplicaron las subvenciones públicas obtenidas. Atresmedia, por su parte, ha logrado un beneficio neto de 84,3 millones de euros en los primeros seis meses del año.

Por último, Aftershare, empresa de Risto Mejide, ha logrado un contrato de 4 millones de euros con la pública Aeropuertos Españoles y Navegación Área (AENA) para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los Aeropuertos. La empresa del publicista logra un bote salvavidas importante tras haber perdido casi 300.000 euros en 2015.

Jorge Higueras