Menú Portada
La granadina acaba de sacar al mercado "Versionando", su nuevo trabajo discográfico

Sonia Arenas rompe su silencio: “Espero que Kiko se recupere pronto”

Mayo 22, 2008

Hace pocos días que salió al mercado su nuevo trabajo discográfico y Noson2 ya forma parte de los grupos más buscados en Internet. Primeras declaraciones de Sonia Arenas sobre la enfermedad de Kiko Hernández.

pq_528_noson2.jpg

Está absorbida por la enorme promoción que está teniendo su nuevo trabajo discográfico, Versioniando, que acaba de salir a la venta. Sin embargo, lo que supone un esfuerzo físico inimaginable forma parte de un sueño que ahora se hace realidad. Junto con su hermana Noelia, la granadina Sonia Arenas ha logrado desarrollar con éxito su faceta artística con un disco de versiones realmente extraordinarias de los temas más pinchados de la década de los ochenta. Tanto, que ya es uno de los más escuchados de la ciberesfera musical. No sorprende, pues los entendidos en el noble arte de la canción no balbucean al asegurar que Noson2 tiene todos los ingredientes para arrasar, no sólo en los escenarios, sino también en las listas de ventas. La evidente naturalidad de sus gestos, la soltura de sus cuerpos, así como el mestizaje de sus sonidos, consiguen encandilar a propios y a extraños. Y, para dar a conocer su nuevo compacto, Sonia y Noelia ofrecerán esta noche un cóctel presentación en la sala Marmara, uno de los locales de moda de Madrid. Hasta allí se desplazarán múltiples rostros conocidos para apoyar a un dueto que alcanzó la popularidad con un Peligrosa que sonó con fuerza durante el último verano. Suerte que las Arenas cuentan con el apoyo incondicional de un Carlos Beltrán, productor de su cedé, que les acompaña a sol y a sombra.
 
Sus primeras palabras
 
Hace algunos días, el programa Está Pasando que Emilio Pineda y Lucía Riaño conducen con destacada fortuna, anunció que Kiko Hernández, uno de los concursantes de Gran Hermano más conflictivos de todas las ediciones, padecía cáncer de páncreas. “No me va a ganar” espetó el lenguaraz contertuliano. Desde la difusión de la noticia, todas las miradas se posaron en una Sonia Arenas algo sorprendida ante tamaña información. Pese a que su silencio ha sido cuasi sepulcral, lo cierto es que desea que todo pase rápido: “La verdad es que son muchos los que se están interesando por saber cuál es mi opinión sobre este tema que es tremendamente duro. Y te aseguro que no sé que decir ni cómo actuar en estos momentos, porque no quiero que la gente me tache de cínica u oportunista. Con la salud no se juega y jamás hubiera deseado que Kiko estuviera atravesando este bache. Creo que está aquejado de una enfermedad muy grave de la que espero, dejando a un lado mis numerosos enfrentamientos, que consiga recuperarse lo más pronto posible” me confesó una Sonia totalmente centrada en su trabajo.
 
Por Saúl Ortiz