Menú Portada
Afirma que al pequeño Milán Piqué lo están exponiendo al español, al catalán, al inglés, al francés, al chino...

Shakira, esposa de Piqué, presume de niño superdotado y lleva el catalán a la Casa Blanca de Obama

Diciembre 12, 2014

La familia de Isabel Pantoja, indignada con las filtraciones desde la prisión, cuando fueron ellos mismos quienes hablaron más de la cuenta sobre el vis a vis carcelario familiar, recurre a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril

pq_929_Milan.jpg

Shakira, pareja de Gerard Piqué, central de la Selección Española de Fútbol y del FC Barcelona, aunque no se ha molestado en desmentir los rumores de crisis, presume de su pequeño Milán siempre que tiene ocasión. Y como quien no quiere la cosa también lo hizo en el chat a través de Twitter que llevó a cabo el pasado miércoles desde la Casa Blanca sobre educación infantil temprana. Acompañada del secretario de Estado norteamericano para Educación, Arne Duncan, la colombiana decidió pasarse 400 pueblosy manifestó: “Cualquier niño puede aprender idiomas antes de los 3 años. A Milán lo exponemos al español, catalán, inglés, francés, alemán, ruso, chino”.

Sabíamos que el niño era listo, peo, ¿tanto? Aún se recuerda aquel vídeo en el que podía vérsela junto a su orgullosa mamá leyendo, pero lo de la exposición al español, catalán, inglés, francés, alemán, ruso y chino suena a cuento ídem, a menos que, por exposición, entiendan meterle en el cuerpo una infusión hecha con diccionarios de bolsillo de esos idiomas. 

Quien debe estar encantado a ciencia cierta es Artur Mas. Gracias a la esposa de Pique, el catalán ha sido mencionado por delante de las lenguas más habladas del Universo. El juego que le está dando a CiU esta pareja es impagable. A este paso el president terminará nombrando al precoz Miláncito asesor en materia lingüística, de la misma forma que Shakira es asesora de  Barak Obama en la Comisión Asesora sobre Excelencia Educativa para Hispanos.

Jaime Ostos a Pedro Sánchez: “No tiene ni puta idea

A quien no le importa hablar de política es al torero  Jaime Ostos, uno de los asistentes al desfile de Toni Fernández, en el que participó su mujer y Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera. El torero, íntimo amigo de Felipe González, a quien siempre ha estado muy unido, puso a caer de un burro al actual líder del PSOE, Pedro Sánchez, y no sólo porque, como tantos otros matadores, no le perdona la llamada que hizo a Sálvame en la que se declaraba anti taurino. Jaime Ostos definió así a Sánchez: “Es el ser más nefasto que he visto en mi vida, dice que va a arreglar el PSOE, y no tiene ni puta idea. Es un inculto políticamente…No tiene ni idea ni de lo que habla ni de lo que dice. Estoy convencido de que no le gusta a Felipe González.  Es una desgracia más que tiene el PSOE. Si no tiene ni puñetera idea de lo que es la política. Ni de lo que habla ni de lo que dice”.

Jessica Bueno se ha convertido en la ex de Kiko Rivera que mejor está rentabilizando su relación. La madre del hijo de Isabel Pantoja reunió a un concurrido grupo de periodistas a los que ni siquiera se dignó contestar. Estaba protegiendo una exclusiva. La modelo sueña con ser una it girl en el Reino Unido a donde piensa trasladarse definitivamente junto a su nueva pareja, el futbolista Jota Peleteiro. Y va a y viene constantemente al Reino Unido.Los que la conocen afirman quefantasea con convertirse en la sucesora de Victoria Beckham, y está convencida de que Hola, que tiene una edición en inglés llamada Hello, puede abrirle muchas puertas allí. Los modelos que lució en el desfile eran soberbios y le favorecían mucho, pero Jessica demostró muy poco arte sobre la pasarela.

Los Pantoja recurren a la Defensora del Pueblo

Y hablando de Isabel Pantoja. Su familia está seriamente preocupada por las informaciones que se filtran desde la cárcel. Que si no come nada, que si apenas se relaciona con el resto de las presas. Anabel Pantoja ha elevado un escrito a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, que reza: “Como familiar directo de doña Isabel Pantoja Martín me pongo en contacto con usted para pedirle que actúe ante el linchamiento, acoso, difamación y escarnio que está sufriendo mi tía por parte de algunos medios de comunicación. Y añade: Como cualquier otra persona merece que su intimidad sea respetada ya que, corresponde a instituciones estatales velar por esto.”

El escrito no puede ser más kafkiano. Lo de la intimidad deberían aplicárselo en primer lugar los propios familiares de la cantante. ¿En qué cadena donde trabaja Anabel se cuentan todas estas historias? ¿Quién filtró a los periodistas todo el contenido del bis a bis que mantuvieron en prisión toda la familia unida con la presidiaria más famosa de España, que otras presas han considerado irregular? Adivina, adivinanza… ¿No será alguien que se operó la panza? Blanco y en botella.

De la convivencia de Olvido Hormigos al “drama” judicial de Sonia Ferrer

Quien no suelta prenda de momento sobre su situación es Jesús Atahonero, el carpintero casado aún con Olvido Hormigos, quien según se publicó, habría solicitado ó el divorcio tras la publicación de las  imágenes en las que se la pudo ver  muy atareada en plena calle con un empresario de la noche. Olvido dijo que viven como hermanos, bajo el mismo techo, por el bien de los niños, y esta semana se la ha podido ver en la portada de QMD disfrutando en animada compañía de la noche madrileña junto a un grupo de amigos. Jesús, en conversación telefónica, rehúsa hacer declaración alguna sobre su supuesto divorcio y su situación actual: “No voy a hablar de ello. Pertenece a mi intimidad. ¿Si llevo una vida normal? Mi vida no es normal en absoluto, pero no quiero hablar”.

Tampoco está para charlas Sonia Ferrer, la actual pareja de Escassy. Como una moderna Madame Bovary ha tenido que pagar un alto precio por vivir su pasión junto al jinete sevillano. El Juzgado de El Escorial ha dado la razón a Marco Vricella, quien, a partir de ahora gozará de la custodia compartida de su hija. Podrá verla de jueves a jueves, y no tendrá que pasarle ninguna pensión compensatoria a Sonia ni de otro tipo, como esta solicitaba. Sonia está destrozada, y Marco Vricella, exultante de satisfacción. Y se ha ido al propio terreno de Sonia, la revista Hola para humillarla con su triunfo, sin cobrar un duro. “La jueza no  le ha concedido nada de lo que ella pedía y ha considerado que ambos padres podemos asumir los testos de nuestra hija por igual”, ha dicho, al tiempo que afirma que nunca le podrá perdonar a Sonia que “me haya hecho pasar por una situación tan difícil para poder estar con mi hija…sabe que soy un buen padre y que he sido un marido entregado a mi familia”.

Según se ha publicado, Sonia solicitaba una pensión compensatoria para ella de 2.000 euros durante varios años, una pensión alimenticia de 1.400 para la niña y quedarse con un vehículo que era propiedad de Marco, y que conducía habitualmente.

Ana Montesinos