Menú Portada

Servihabitat recibe más de 5.000 propuestas de precio en una campaña donde invita a realizar ofertas por los inmuebles

Febrero 17, 2011
pq_924_servihabitat.jpg

Servihabitat, la compañía de servicios inmobiliarios de “la Caixa”, ha puesto en marcha una novedosa campaña en la que invita a los potenciales compradores a proponer el precio de los inmuebles que desean comprar. Con el lema Si te gusta, haznos tu oferta, Servihabitat ya ha recibido más de 5.000 propuestas de precio desde el pasado 17 de enero, lo que supone una media de más de 200 propuestas cada día laborable.

Para facilitar la realización de las ofertas, Servihabitat identifica en su página web (www.servihabitat.com) con una etiqueta amarilla los inmuebles incluidos en esta campaña, que durará solo hasta el próximo 15 de marzo.
Las oportunidades que se pueden encontrar son viviendas tanto de segunda mano como a estrenar, de primera y de segunda residencia. En algunos casos, como punto de partida, cuentan ya con descuentos de hasta el 60% respecto a su valor de origen.

Por ejemplo, se pueden encontrar ofertas como: pisos a estrenar con piscina comunitaria y amplias terrazas en Deltebre (Tarragona) desde 70.500 euros; piso exterior y con terraza en Marbella por 125.400 euros; piso en finca seminueva de Barcelona ciudad, con 95 metros cuadrados por 255.600 euros; viviendas en Terrassa desde 65.100 euros o una casa de ocasión en la provincia de Toledo, a 50 kilómetros de Madrid, por 156.300 euros.

Ventajas adicionales

Con esta innovadora fórmula, Servihabitat refuerza, todavía más, su estrategia de facilitar el acceso a la vivienda, especialmente en unos momentos en que ha desaparecido una parte importante de las desgravaciones fiscales.

Como ventaja adicional, los inmuebles comercializados por la compañía disponen de una línea de financiación de hasta el 100%, con un plazo máximo de 30 años y con la posibilidad de contar con hasta 5 años de carencia, siempre que se cumplan los criterios de riesgo de “la Caixa”. Servihabitat es la inmobiliaria de una entidad financiera que más vendió en 2010, con un volumen de 6.055 unidades.

Esta campaña afecta exclusivamente a inmuebles propiedad de Servihabitat o “la Caixa” y las propuestas de precio no son vinculantes ni acumulables a otras ofertas o descuentos sobre esos inmuebles.