Menú Portada
El jugador acudió a una fiesta en la que se "chuleó" a la prensa

Sergio Ramos: “Estoy fenomenal tras la ruptura”

Marzo 14, 2008

Andy y Lucas recibieron el disco de platino por su último trabajo discográfico en compañía de rostros conocidos como el futbolista Sergio Ramos que se mostró algo arisco y esquivo con las cámaras de televisión. El evento, organizado por una discográfica, resultó vergonzoso y humillante.

pq_476_sergio.JPG

Noche de fiesta en Madrid. Un inmenso aluvión de seguidoras a las puertas de la discoteca Kapital hacía evidente que ése era el lugar en el que los gaditanos Andy y Lucas iban a recibir el disco de platino por su último trabajo discográfico. Sin embargo, lo que parecía un festón de altura se convirtió en una absurda verbena de aldea. La prensa fue engañada. La ausencia de rostros conocidos fue más que notoria, pese a que en las convocatorias a los medios de comunicación se aseguraba que por el photocall de la sala desfilarían personajes tan mediáticos como Íker Casillas, la cantante Merche o el mismísimo José María GutiérrezGuti”.
 
Además, el trato dispensado a los periodistas resultó realmente humillante. Apiñados sobre cajas de refrescos, en un espacio que no superaba, ni por asomo, los seis metros cuadrados y con una temperatura ambiental superior a los 25ºC. Empujones, gritos e incluso manifiestos desgarrados de los fotógrafos que se sintieron verdaderamente maltratados por una Organización que no supo estar a la altura. Chirrió hasta la extenuidad que los protagonistas de la noche, Andy y Lucas, se negaran a ofrecer declaraciones y a posar para los medios gráficos: “Se ha considerado que no les beneficiaba en absoluto que pasaran por el photocall” argumentó una de las encargadas de la discográfica cuando le pedí explicaciones. “¡Y, entonces para que nos llamas!”, repliqué yo. Su representante, Miguel Ángel, parecía más ocupado y preocupado de atender a otras personas que a la prensa que acudió a cubrir un evento que pasará a la historia por lo desastroso y aburrido. Inolvidable y vergonzoso.
 
Sergio Ramos a la aventura
 
Pese a todo, algunos amigos de los cantantes decidieron dejarse ver por la fiesta. El venezolano Carlos Baute, acompañado por su novia; el triunfito Jesús de Manuel, colaborador habitual del programa “Está Pasando” que conducen con éxito Lucía Riaño y Emilio Pineda; o el dúo Los Pecos no quisieron dejar pasar la oportunidad de acompañar a Andy y Lucas en tan importante fecha. Sorprendió la llegada triunfal del futbolista Sergio Ramos. Lucidor de un vestuario tan llamativo como recargado, el madridista, que prefirió no hacer declaraciones ante las cámaras, me reconoció no estar atravesando un mal momento después de haber puesto el punto y final a su relación con la modelo Elisabeth Reyes:  “Estoy fenomenal tras la ruptura”. Cosas de famosos.
 
Por Saúl Ortiz