Menú Portada
Por indisposición de la letrada

Se suspende el juicio entre Rafa Mora y Beatriz Trapote

Abril 6, 2011

Me cuentan que el juicio que tendría que tener lugar a primera hora de esta mañana, se ha suspendido por indisposición de la letrada Cintia Ruiz, representante legal de Beatriz Trapote. La abogada, aquejada de un fortísimo ataque de asma, por prescripción médica ha tenido que cancelar sus compromisos profesionales.

pq_927_beatriztrapote.jpg

El enfrentamiento entre Beatriz Trapote y Rafa Mora lleva camino de convertirse en eterno. Ambos son muy aficionados a interponer demandas cruzadas. Cualquiera diría que se tratase de una forma de ganarse la vida, o una nueva profesión a la que, poco a poco, van sumándose muchos otros famosos y pseudofamosos que ya no saben que hacer para posar sus reales en televisión. Cosas veredes. El conflicto entre Mora y Trapote se remonta a hace unos meses cuando uno y otra participaban en la última edición de Supervivientes. Rafa acusó de poco higiénica a la novia de Víctor Janeiro y ahí estalló una tormenta que, lejos de amainar, arrecia con más fuerza. Beatriz cree que todo se debe a las envidias que ella despierta, sobre todo porque, en los últimos días, tiene sobre la mesa, o tal parece, multitud de proposiciones laborales para debutar como presentadora al lado del magnánimo José Manuel Parada. Y es que la rubia y el presentador mantienen una estupenda relación que ha cautivado a los medios y firmas comerciales. De hecho, ya son varios los interesados en que esta pareja feliz publiciten presenten sus productos. Tal es el éxito, que ni ella ni él necesitan ya de manager, pues los empresarios llaman directamente a su puerta. Qué maravilla, el veinte por ciento que se ahorran. Y a la felicidad por su éxito laboral que se les avecina, la pareja une una alegría más: los Janeiro han adoptado a Parada como uno de los suyos. El pimpante periodista campa a sus anchas por las diversas casas que los Jesulines tienen repartidas por Ubrique y aledaños. Si hasta dicen que Carmen Bazán lo quiere como a un hijo.
Me cuentan que el juicio que tendría que tener lugar a primera hora de esta mañana, se ha suspendido por indisposición de la letrada Cintia Ruiz, representante legal de Beatriz Trapote. La abogada, aquejada de un fortísimo ataque de asma, por prescripción médica ha tenido que cancelar sus compromisos profesionales. No obstante, el nuevo señalamiento se conocerá dentro de muy poco. Será entonces cuando se dilucide quién de los dos dice la verdad. La periodista Joana Morillas, jefa de prensa del bufete de Ruiz, advierte que “la cancelación del juicio no responde a ninguna estrategia, simplemente es que Cintia en los últimos meses lleva un ritmo muy fuerte de trabajo que finalmente le ha pasado factura”. Cosas de la vida misma.