Menú Portada

Se disparan los rumores sobre la novia de Kiko Hernández, GH VIP ficha a Raquel Bollo y los trece mediáticos más morosos con Hacienda salen a la luz

Diciembre 28, 2015
raquel bollo deluxe

De la vida privada del colaborador más hermético de Sálvame, Kiko Hernández, poco se sabe. Y de lo escaso que ha transcendido, escándalos personales sobre su etapa al frente de una inmobiliaria o las acusaciones públicas a la invención de un cáncer, él nunca ha querido entrar al trapo.

Pero sobre su sexualidad sí que abrió su corazón en televisión. Fue en el otoño de 2010 cuando Hernández soltó la bomba en el programa y salió del armario, según él por recomendación de un psicólogo. Incluso Sálvame le montó un casting como sección, en la cual se le buscaba novio.

Pero el novio no apareció y años después Kiko ha insinuado en varias ocasiones que lo que ocurrió en realidad fue una broma no explicada del programa. Por eso en febrero pasado, cuando Belén Esteban confirmó dentro de la casa de Gran Hermano VIP que su compañero de trabajo tenía novia, Kiko se mostró muy enfadado en televisión: “Cuando salga de la casa hablaré con ella”.

Tres meses después, en mayo, Kiko confirmó en Sálvame que pronto sería padre en solitario, pero sobre el retoño nunca más hemos sabido…hasta este viernes. Y es que en el Deluxe navideño, Kiko se sometió a la prueba del polígrafo, respondiendo sobre si se había enamorado en 2015. El colaborador respondió que “no”, pero Conchita, la poligrafista, afirmó que el enigma de Sálvame mentía. ¿Se habrá enamorado de la madre de su hijo? Por ahora nada se sabe, y conociendo a Hernández, es complicado que su vida privada salga a la luz, sobre todo teniendo en cuenta el pacto no escrito del programa con algunos tabúes de los integrantes de su plantilla; la detención del novio de Paz Padilla, los problemas de Jorge Javier Vázquez con Hacienda, etc.

Kiko debuta como actor en televisión 

Si hace dos años Kiko Hernández debutó como presentador con Las bodas de Sálvame, esta pasada Nochebuena el ex de Gran Hermano hizo lo propio como actor de las “matrimoniadas” en el especial de José Luis Moreno en Telecinco.

Sorprende que Hernández se preste a participar en una gala producida por un señor, Moreno, que hace dos años propició el debut como actores de Kiko Matamoros y Lydia Lozano. Y la cosa terminó peor que mal, ya que según publicó El Mundo, el popular ventrílocuo no les pagó a ninguno de los dos sus trabajos.

Gran Hermano VIP se “salvamiza” 

La pasada edición de Gran Hermano VIP arrasó gracias a la presencia de Belén Esteban, y claro, la cadena ahora quiere repetir experimento con otras estrellas del popular magazine vespertino. Si el miércoles Rosa Benito entró en la casa del reality junto al vidente Rappel para confirmar su participación en la edición VIP, este viernes el Deluxe Raquel Bollo, que ya participó en Supervivientes y Acorralados, confirmó que es la tercera concursante confirmada del programa.

Ambas colaboradoras, a las que se les podría unir alguien del clan Matamoros, estarán en una edición en la que no estará Belén Esteban, que este viernes también confirmó que ha rechazado una oferta de la cadena para volver a Guadalix.

Mila Ximénez diversifica sus colaboraciones

La Manolo Santana sigue apostando por otro tipo de trabajos que nada tienen que ver con su papel en televisión. Si en octubre Mila lanzó una línea de productos de belleza, ahora la periodista se prepara para regresar a escribir una columna en la prensa.

Y es que tal y como confirmó el viernes, las páginas de la revista de papel couché Lecturas acogerán sus pensamientos, por lo cual compartirá cabecera con Jorge Javier Vázquez, que escribe desde hace unos meses en el mismo semanario.

Los morosos más mediáticos

Hacienda ha dado a conocer una lista de casi 5.000 nombres que acumulan una deuda con el fisco de más de 15.000 millones de euros. Entre ellos se encuentran varios grupos mediáticos como la productora Vértice, más de diez millones de euros, el editor del extinto Avui, que debe más de quince millones de euros, el Grupo Intereconomía, que tendrá que pagar más de diez, el editor del extinto Público, que debe 1,6 millones, el editor del económico Negocio, que tendrá que desembolsar 1,4 o el editor de Diario de Alcalá, 1,1 millones.

Pero el nombre que más ha sorprendido es el del Grupo Secuoya. Y es que los 2,2 millones de euros de deuda del grupo que dirige Raúl Berdonés sorprenden ya que este holding fue agraciado con una señal de TDT en cuyo pliego del concurso señalaba que no se podían tener deudas con el fisco. Pero desde fuentes cercanas al grupo se han apresurado a decir que al renegociar la deuda con la Agencia Tributaria sortearon este problema.

Entre los morosos también aparece Mario Conde, que debe casi diez millones, el corredor de motos Dani Pedrosa, 7,85 millones, el locutor César Vidal, que debe casi dos millones y medio, el abogado Emilio Rodríguez Menéndez, más de tres millones y medio, la actriz Marisa Porcel, casi millón y medio, o el empresario Lorenzo Sanz, 1,36 millones.

Jorge Higueras