Menú Portada
La actriz ha iniciado una relación con Darius Henderson: "Ya se verá lo que hay de ficticio y de realidad"

Se desestima la denuncia que una cocinera interpuso contra Ana Obregón

Junio 11, 2009

Ha sido una larga y dura batalla pero Ana Obregón ha salido victoriosa. La denuncia que una cocinera le interpuso por presuntos malos tratos ha sido desestimada al considerar nulas las acusaciones de la demandante.

pq__obregon1.jpg

Ha salido victoriosa tras meses de litigio insostenible. La denuncia que Matilde, una cocinera traicionera, interpuso contra la actriz y presentadora Ana García Obregón fue desestimada hace unos días al considerarse incoherentes los datos ofrecidos por la denunciante, que acusaba a la actriz de maltrato psíquico y psicológico. Tanto es así que, incluso, llegó a afirmar que había permanecido encerrada en una habitación por orden directa de su jefa.
Todo pasa y nada queda. La Obregón anda estos días más que feliz, quizás porque durante mucho tiempo tuvo que hacer frente a todo tipo de comentarios relacionados con el trato dispensado a sus trabajadores. Por cierto, cabe aclarar que la penalista Teresa Bueyes nunca fue la abogada de Matilde como han contado algunos colaboradores televisivos, sino el letrado Alejandro Mata
Hoy, extraconfidencial.com muestra el sobreseimiento de la sentencia desestimatoria: “Ya era hora de que se hiciera justicia, lo he pasado muy mal”, me confesó la actriz desde Valencia. Allí disfrutaron de unos días de asueto después de que su hijo Álex sacara unas notas brillantes en el colegio: “Ha salido a mí, por eso lo he traído a que vea el mar”, me dijo realmente feliz.
Y no es de extrañar, pues desde hace algunas semanas saborea los besos del futbolista Darius Henderson con el que ha empezado una relación sentimental: “Poco a poco descubriré que hay de realidad y de ficción en nuestros sentimientos”, matiza. Tiempo al tiempo.
 
Por Saúl Ortiz