Menú Portada

A QUIÉN CORRESPONDA

A QUIÉN CORRESPONDA

Se atrevida: Apúntate al color nude

Mayo 12, 2017
nude-portada

Quién podría decir que el color nude no se puede llevar en esta estación primaveral. ¡Pues sí! Podríamos definirlo como un color elegante y arriesgado, es una elección perfecta, excelente y original para cualquier ocasión. Como bien sabemos los colores nos irradian una energía que emiten vibraciones y estas vibraciones no sólo actual en los ojos, sino en todos nuestro organismo y, por lo tanto, en nuestras emociones.

nude_dentro1

En este caso el color nude nos ayuda a sentirnos más felices. De hecho, la mayoría de las mujeres eligen este color porque les hace sentirse más seguras y reafirman la personalidad y establecen una mejor relación con los demás. Una de las primeras en lucir esta moda ha sido la italiana Chiara Ferragni en el blog The Blonde Salad.

Comencemos hacer magia con el color nude

Si quieres ser la invitada perfecta apuesta por un total look. En este caso me refiero a un estilismo que está compuesto por un mismo color o estampado. Lo mejor de esta tendencia es que resultará imposible equivocarse. Aquí, los complementos también podrían ser elaborados con la misma tela, por ejemplo un Clutch. Hace poco veíamos a JLO con un total look nude, donde destacaba su abrigo por llevar un estampado muy sutil, resaltando todo su conjunto. Y si lo tuyo es un look urbano, combina el color nude con el color naranja.

Los tonos nude siempre combinan bien con todo y más si lo juntas con un color cálido como el naranja, te dará mucho más protagonismo. Con estos dos colores te darás cuenta de lo bien que quedan, así que no tengas miedo de llevar esta combinación, serás muy original con tu look a parte de la alegría que te dará este color. Si eres una mujer con curvas, solo debes tener en cuenta que el color naranja las vas a poner en la zona donde quieras verte más estilizada.

Nude más amarillo

Muchas mujeres son reaccionas a llevar el color amarillo en sus prendas ya que los colores tan claros suelen ensanchar la figura, pero no te pongas límites, prueba y experimenta con estos colores. Para conseguir el mismo efecto visual que con los más fríos, el truco reside en dar continuidad al estilismo, y no tanto en el color. Así que esta combinación es de lo más alegre para esta primavera-verano. Muchas de ellas las podemos ver en casi todos los escaparates.

nude3

La prenda estrella, la que combina con todo –los pantalones vaqueros-, una prenda tan versátil que te permite mil y una opciones desde el más simple o informal hasta el más elegante. Todo dependiendo del look que quieras crear. Es una prenda perfectamente adaptable a cualquier estilo. Con unos simples jeans y una camisa color nude es cuando sale a relucir toda la elegancia de cada persona. En este caso apostaría con una camisa que dejase los hombros al descubierto.

nude4

Ahora que estamos en el mes de las primeras comuniones el color nude acompañado del color verde menta, es una combinación ideal que te dará un aire muy fresco, delicado y femenino, siendo el verde un color precioso, donde se hace más presente en faldas, vestidos y, porque no, en pantalones.

En cuántas ocasiones os habéis quedado mirando vuestro armario, observando la ropa y pensando: ¿Qué me pongo? ¿Cómo puedo hacer una combinación perfecta? Os digo que eso ya es cosa del pasado, debéis saber algo importante y es que la moda es algo muy pasajero y todas sabemos que en nuestros armarios tenemos muchas prendas a las que no sabemos sacarle partido. Puede que estéis deseando estrenar pero al final no estáis seguras de lo que queréis. Lo que os falta es saber cómo se pueden combinar los colores. Hoy os digo que el color nude es un color comodín, encaja con cualquier tono de piel y combina con todo los colores.

Así que se acabó el problema. Si no sabes cómo hacer combinaciones o no tienes tiempo para estar buscando qué combina con qué o simplemente la idea de mezclar colores te lleva a un descontrol, piensa que este color te sacará de cualquier apuro… Pero eso sí, comienza a desechar y a desprenderte de todas esas prendas que ya no son de utilidad. No conviertas tu armario en una selva ya que tenemos tendencia a guardar más de lo que necesitamos.

Comienza por lo aparentemente fácil -nude más todos los colores, y verás cómo vas a disfrutar. Prueba un conjunto tras otro hasta que llegues al look más favorecedor y cuando lo encuentres quiero que me lo cuentes.

Cristina Pizarro

cristinapizarro@extraconfidencial.com

@cristina_pizarr