Menú Portada

Sarah Jessica Parker viste de acuerdo a su edad

Diciembre 6, 2011

La actriz de 46 años insiste en que es “realista” con su aspecto y no le preocupa hacerse mayor.

pq_923_sarah.jpg

“Intento vestir apropiadamente para mi edad y soy realista con mi aspecto. Pero si esos problemas físicos fueron mis inseguridades estaría contentísima. Qué problemas tan maravillosos. Mis inseguridades son más sustanciales que eso. Principalmente y en primer lugar me preocupo por mis hijos y su salud. Por mi marido y su salud también. Me preocupan las oportunidades de trabajo que puedan llegar. Mi propia satisfacción creativa. Cómo voy  a hacer las cosas y si el trabajo será bueno”, aseguró la actriz y madre de tres hijos.

Parker también confesó que no siente la necesidad de usar bótox, y espera que la industria cinematográfica empiece a rechazarlo.

“Hay mujeres [en la televisión y en Hollywood] que sienten que el bótox es necesario, pero cada vez más pienso que no es importante para la industria. La gente quiere hacer películas que tengan éxito, y a veces ello incluye a mujeres y a veces no. Creo que cada vez se trata menos del exterior. Al menos eso espero”, contó la actriz a la revista Stella.