Menú Portada
La actriz está viviendo un tórrido romance con un arquitecto llamado Juan

Sara Montiel se besa en público con su novio africano

Marzo 19, 2008

La actriz Sara Montiel asegura estar manteniendo un romance con un arquitecto de 54 años. Pese a que nadie se cree su relación, hace unos días protagonizó un tórrido encuentro con él.

pq_478_saramontiel.jpg

Es uno de los mitos por antonomasia, aunque su imagen parece haberse dañado en los últimos tiempos. Sara Montiel parece estar viviendo un romance con un arquitecto africano de cincuenta y cuatro años con el que se desplazó hasta Melilla para celebrar una atípica fiesta de cumpleaños. Durante su viaje, me cuentan que Sarita estaba alborotada y tremendamente apasionada. La octogenaria dama, que todavía conserva la belleza con la que consiguió formar parte del ranking de las mujeres más bellas de la historia, no dudó en demostrar que sus labios todavía besan como cuando actores de renombre internacional se la rifaban fuera de los rodajes. La Montiel agarró a su flamante mocetón y le plantó un beso de película ante el estupor de los que les acompañaban.  Pese a que casi nadie cree semejante idilio, es más que probable que sean publicadas las instantáneas del tórrido encuentro. Tela marinera.
 
Sus últimos años entre polémicas
 
Su último matrimonio con el cubano Toni Hernández le devolvió a la más rabiosa actualidad. Sin embargo, lo que parecía amor se tornó enfrentamiento y desengaño. Parece que la admiración que el cubano tenía por la española terminó convirtiéndoles en acérrimos enemigos. Pese a todo, no sólo su idilio de plexiglás le provocó más de un quebradero de cabeza, sino que además sus enfrentamientos televisivos con Marujita Díaz resultaron realmente patéticos.
 
 
Por Saúl Ortiz