Menú Portada
Especialmente diseñados para los amantes de las redes sociales

Samsung presenta sus nuevos smartphones ultrafinos Galaxy A5 y Galaxy A3

Noviembre 2, 2014

Los nuevos teléfonos de la compañía coreana destacan por ofrecer a los usuarios la unión entre un diseño a la última y las funciones más avanzadas en materia de redes sociales.

pq_929_galaxy_a3.jpg

Samsung apuesta por un público joven con sus nuevos modelos Galaxy A5 y A3. Disponible en una gran variedad de colores y tamaños, ambos dispositivos ayudarán a los usuarios a capturar de manera fácil y cómoda sus momentos favoritos, conectarse a las redes sociales y compartir todas sus vivencias.

Los nuevos Galaxy A5 y A3 presentan un cuerpo cuidadosamente montado en metal, un diseño muy delgado, un hardware de gran calidad y la mejor experiencia para los usuarios de redes sociales”, afirmó en su presentación JK Shin, presidente de IT & Mobile Communication en Samsung Electronics. “Estos dispositivos acercan la experiencia móvil de la gama Galaxy al público que busca estar siempre a la última”.

Un diseño metálico y ultrafino

Galaxy A5 y A3 son los smartphones más finos de Samsung hasta la fecha, gracias a un diseño unibody completamente construido en metal de 6.7mm y 6.9mm respectivamente. Ambos dispositivos llegarán en una gran variedad de colores incluyendo blanco, negro, plata, rosa, azul y dorado, que se ajustarán al estilo personal y a las preferencias de cada usuario.

Cámara frontal de 5 MP para tus selfies y funciones innovadoras</strong>

Galaxy A5 y Galaxy A3 ofrecen una experiencia móvil mejorada, especialmente en redes sociales, para aquellos usuarios que desean expresar su propio estilo mientras se mantienen siempre conectados. Gracias a su espectacular cámara frontal de 5MP, hacer selfies es más fácil que nunca. Las funciones innovadoras de su cámara, como Wide Selfie, Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features, y Rear-cam Selfie, permiten a los usuarios tomar increíbles selfies en alta resolución al detectar y enfocar automáticamente los rostros. Los usuarios también serán capaces de compartir de forma rápida y sencilla fotografías videos en sus redes sociales favoritas, gracias a su conectividad 4G.

Espectacular pantalla y potente procesador

Galaxy A5 y A3 son ideales para los usuarios que buscan practicidad y funcionalidad. Ambos dispositivos vienen equipados con una extraordinaria pantalla Super AMOLED y con la tecnología Adaptive Display, que proporciona imágenes más claras con un contraste profundo y mejores ángulos de visión. Esta función permite disfrutar de contenidos con colores más vivos en cualquier condición, incluso bajo el brillo directo del sol. Galaxy A5 y A3 también cuentan con un procesador Quad Core 1.2 GHz para una experiencia multitarea y de navegación muy fluida. Además, Galaxy A5 y A3 incluyen funciones muy populares y exclusivas de la familia Galaxy como Ultra-Power Saving Mode, Private Mode y Multipantalla, así como audio ajustable con adaptadores inteligentes y funciones de sonido mejoradas que detectan las condiciones que rodean al usuario.