Menú Portada
Diseño moderno y retro

Samsung presenta las nuevas cámaras NX3300 y NX500

Julio 19, 2015

La nueva NX3300 es ideal para fotógrafos que buscan una cámara con prestaciones profesionales. Con la nueva NX500 el usuario encontrará el equilibrio perfecto entre velocidad y precisión con la tecnología más avanzada

pq_933_nx3300-samsung.jpg

Samsung acaba de lanzar al mercado dos nuevas cámaras mirrorless, los modelos NX3300 y NX500 con un diseño moderno y retro, perfectas para captar hasta el último detalle con profesionalidad. Ambas cuentan con altas prestaciones profesionales y con conectividad WI-FI y NFC permitiendo compartir las imágenes al instante.

La nueva gama NX sigue la apuesta de ofrecer al usuario infinidad de alternativas en el mundo de la fotografía gracias a la posibilidad de intercambiar las lentes, desde el objetivo gran angular de distancia focal fija de 10mm F3.5 pasando por el básico de la réflex 18-55mm F3.5-5.6 hasta llegar al 50-150mm F2.8S, ideal para captar todos los detalles de las escenas en movimiento permitiendo realizar ajustes manuales en todo el rango del zoom. De esta forma, la empresa coreana busca consolidarse como un referente en el mundo de la imagen acercando tanto a profesionales como a entusiastas de la fotografía la mejor calidad en imagen.

Samsung NX500, calidad de imagen profesional 

La nueva cámara NX presenta un tamaño compacto y un diseño ergonómico y retro con un doble selector de modos que permite configurar los ajustes de una manera más rápida. Su sensor APS-C CMOS 28.2MP y sistema de enfoque permiten capturar fotos con una alta resolución y reproducción de colores nítidos e intensos incluso en condiciones de poca luz o al imprimir o editar las imágenes.

La NX500 dispara desde cualquier ángulo gracias a la pantalla táctil abatible Super Amoled de 3” que se inclina hasta 180º permitiendo capturar selfies. Con este diseño, incluso en situaciones de alta luminosidad, el usuario podrá ver con claridad la calidad de la imagen captada.

Capturar imágenes en movimiento con un resultado de gran calidad es posible gracias a la rápida velocidad de su obturador, capaz de alcanzar los 1/6000 segundos y disparo continuo de 9 imágenes por segundo, inmortalizando todos los instantes y hasta el último detalle con claridad. Además, su nuevo potente y rápido procesador de imagen DRIMe 5 permite mejorar la rapidez de captura en diferentes condiciones de disparo y con una reproducción de color superior.

Con la NX500 los usuarios podrán compartir sus fotos de manera instantánea gracias a una conectividad completa mediante Bluetooth, Wi-Fi y NFC. De esta forma, sin necesidad de usar cables ni adaptadores, los usuarios tienen la posibilidad de enviar archivos grandes de fotografías y vídeos a otros smartphones y tablets de manera rápida y sencilla. 

Graba con alta resolución

La NX500 garantiza la captura de vídeos con la más alta resolución 4K/UHD que permite grabar con mayor calidad gracias a su nuevo HEVC códec proporcionando una resolución cuatro veces superior a la de Full HD.

Con esta nueva opción avanzada, los entusiastas del vídeo obtendrán resultados de muy buena calidad de imagen con acabados profesionales. Además, la nueva función Samsung Auto Shot predice de forma precisa cuando capturar la imagen perfecta, permitiendo captar automáticamente el movimiento de personas y objetos y provocando el mismo efecto que un disparo continuo de 60FPS.

Samsung NX3300, para fotógrafos entusiastas 

La nueva Samsung NX3300 es ideal para fotógrafos que buscan una cámara con prestaciones profesionales de fácil uso, ligera y equipada con aplicaciones y conectividad para compartir fotos.

Su sensor APS-C CMOS de 20.3MP permite obtener imágenes definidas y de gran calidad con el objetivo de 16-50mm F3.5-5.6 que integra, haciendo posible ajustar la sensibilidad ISO 100-25.600, muy sensible a la luz con el mínimo ruido. Su velocidad de obturación de 1/4000 se traduce en la posibilidad de capturar hasta cinco fotografías por segundo. 

La pantalla abatible de 3” incorpora el modo de disparo de belleza avanzado que permite editar, mejorar el tono de la piel y eliminar marcas utilizando hasta 15 niveles de ajuste de brillo y claridad.

Las funciones de vídeo avanzadas de la cámara NX3300 con su diseño moderno en un cuerpo compacto permite a los usuarios realizar vídeos Full HD a 30 fotogramas por segundo con colores brillantes y de gran nitidez. Además, el formato H.264 es la solución ideal para aquellos que buscan hacer grabaciones más largas que el formato MPEG-4.

Conectividad inteligente

Compartir las imágenes se hace más sencillo con la función Tag&Go, una herramienta innovadora que conecta la cámara de manera rápida a través de Wi-Fi y NFC al Smartphone u otros dispositivos. Gracias a ello el dispositivo y la cámara pueden acoplarse automáticamente para una transferencia de imágenes ágil. Además, con Photo Beam, las fotografías tomadas se podrán transferir de manera inmediata al Smartphone, la función Mobile Link que incorpora permite hasta enviar álbumes completos y con Autoshare podrás guardar directamente las fotos que haces en el Smartphone o Tablet cuando disparas.

Para dar rienda a la creatividad, Remote Viewfinder Pro da el control de la cámara al usuario con su Smartphone desde el cual podrá controlar en remoto los ajustes de la cámara, la velocidad de obturación, la exposición y mucho más.