Menú Portada
De 23,5 y 28 pulgadas

Samsung presenta la nueva gama de monitores UHD

Julio 26, 2015

La calidad de la imagen de los monitores UHD UE590 y UE850 garantiza, tanto a consumidores como a profesionales, una mejor visualización de contenidos y una mayor productividad

pq_933_samsung-uhd-portada

Samsung ha ampliado la gama de monitores de ultra alta definición (UHD) para ajustarse a las nuevas necesidades de experiencia visual, tanto de los usuarios que quieren disfrutar de contenidos de entretenimiento como de los profesionales que buscan el máximo nivel de detalle. Los nuevos monitores UHD de las series UE590 y UE850 ofrecen una gran calidad de imagen y un rápido tiempo de respuesta, creando una experiencia visual más realista y sin distracciones..

Disponible en modelos de 23,5” y 28”, la serie UE590 es idónea para quienes buscan un entretenimiento de alta calidad y para los jugadores exigentes que buscan un nivel de detalle visual que facilite la inmersión. Por otro lado, la mayor resolución y conectividad de la serie UE850 impulsan la eficiencia en las tareas profesionales, creativas y analíticas. Combinado con avances ergonómicos y de respeto al medio ambiente, los monitores UHD de las series UE590 y UE850 proporcionan una experiencia visual completa y confortable.

Mayor rendimiento visual

Gracias a sus más de 8 millones de píxeles y a un nivel de detalle cuatro veces mayor que el resto de alternativas en Full HD, los monitores de las series UE590 y UE850 ofrecen la recreación de la imagen más precisa posible.

Nuestros nuevos monitores UHD crean una verdadera experiencia visual gracias a sus funciones integradas para la mejora de la imagen y de los juegos. Los monitores de las series UE590 y UE850 son los únicos monitores UHD que soportan la tecnología AMD FreeSync, que actualiza la sincronización del monitor con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD del usuario, para que pueda disfrutar de un juego sin cortes, con una rápida capacidad de respuesta y sin tearing (ruptura de imagen que se produce cuando el juego no está sincronizado verticalmente). Los rápidos tiempos de respuesta de hasta un milisegundo en los modelos de 28” permiten también a los jugadores ver clara y limpiamente en pantalla incluso la acción más rápida, sin distorsión por movimiento ni efecto “fantasma”, mientras que la tasa de refresco de 60 Hz elimina por completo las irregularidades en la imagen y facilita un entorno visual más tranquilo y sin distracciones.

Versátil conectividad multi tarea 

Al ofrecer una conectividad avanzada, los monitores UHD amplían la funcionalidad para el usuario, que obtiene una mayor flexibilidad y comodidad. Ambas series UHD tienen integrados puertos DisplayPort (DP) y HDMI, mientras los monitores profesionales UE850 de 28 y 31,5” incluyen una interfaz Quad que se conecta a la perfección con las fuentes DP 2.1, miniDP, HDMI 2.0 y HDMI 1.4a. Las conexiones HDMI 2.0 y DP 2.1 son capaces de soportar una resolución 4K a 60 Hz, que es el doble de la resolución máxima de HDMI 1.4ª (4K a 30 Hz).

La serie UE850 incorpora también cuatro puertos USB 3.0, dos de ellos con capacidad de súper carga, gracias a los cuales, es posible cargar de manera simultánea múltiples dispositivos móviles tres veces más rápido que con un puerto USB 2.0 normal. Como resultado, los profesionales pueden descargar y ver prácticamente cualquier tipo de contenido al mismo tiempo que cargan múltiples dispositivos.

Para impulsar la productividad, los monitores de las series UE590 y UE850 permiten a los usuarios alinear el contenido en pantalla con sus necesidades de visionado específicas. El modo Picture-by-Picture (PBP) garantiza que el contenido pueda mostrarse desde dos fuentes de entrada diferentes, manteniendo la calidad de la imagen. De forma similar, hasta el 25 % de la pantalla puede reubicarse y redimensionarse en cualquier parte del monitor, utilizando el modo Picture-in-Picture 2.0 (PiP). 

Confort y funcionalidad visual

Las mejoras ergonómicas proporcionan una experiencia más confortable y agradable a los usuarios de monitores de las series UE590 y UE850. Los monitores UHD permiten el montaje en pared VESA, y la serie UE850 amplía aún más las capacidades de visionado gracias al soporte ajustable (HAS) y a las capacidades de inclinación, giro y rotación. Los profesionales pueden también mantener la consistencia en el ratio de aspecto cuando giren el monitor UE850, gracias a la función integrada de auto rotación de la pantalla (OSD) y al software de rotación auto magic.

Diseñados para soportar largos períodos de uso de la pantalla, los monitores de las series UE590 y UE850 hacen que la experiencia visual cause menos fatiga. Utilizando el modo de protección ocular (Eye Saver Mode), los monitores reducen los efectos perjudiciales de la luz azul en los ojos de los espectadores, así como la tensión ocular asociada. Asimismo, la función anti-parpadeo de los monitores (Tecnología Flicker-Free) protege los ojos de los espectadores frente a la tensión constante de las imágenes parpadeantes que puede experimentarse en los monitores estándar. 

Rendimiento respetuoso con el medio ambiente

Los monitores UHD refuerzan el compromiso de Samsung con el desarrollo de tecnologías de alto rendimiento de forma sostenible. Para ayudar a las empresas a ahorrar energía, recursos y costes, la serie UE850 está fabricada utilizando un 30 % de plástico reciclado y una estructura sin PVC, al mismo tiempo que integran tecnologías de ahorro energético. La función Off Timer Plus de la serie UE850 reduce el consumo de electricidad y permite programar el apagado, mientras que la función Smart Eco-Saving reduce el brillo de la pantalla para incrementar la eficiencia energética. La serie UE590 integra además la potente solución Eco-Saving Plus.