Menú Portada
Con un tamaño de 105 pulgadas

Samsung presenta el televisor Curvo UHD más grande del mundo

Noviembre 30, 2014

El flamante modelo S9W es un televisor Premium con un cuidado diseño que ofrece a los usuarios más exigentes una calidad de imagen sin precedentes y una experiencia cinematográfica gracias a su formato panorámico

pq_929_SW9_portada.jpg

La empresa tecnológica Coreana acaba de presentar el S9W, el televisor Curvo UHD más exclusivo de la marca que, con 105”, se convierte en el televisor más grande del mundo dentro de su categoría de curvos. El S9W es un televisor Premium, diseñado con todo lujo de detalles que incorpora la tecnología más vanguardista del momento con un diseño espectacular, permitiendo disfrutar de una verdadera experiencia cinematográfica en casa. Este televisor estará disponible en el mercado español a partir del próximo año con un servicio personal y exclusivo que hará posible que el televisor vaya desde la fábrica de Samsung a casa de cada usuario.

Sensación de inmersión única

Según ha señalado Raúl Martín, director de la división CE en Samsung Electronics, la compañía intenta crear con este nuevo modelo: “una ventana al mundo ofreciendo una sensación de inmersión única y permitiendo a los usuarios descubrir nuevas posibilidades”. Por el tamaño y prestaciones le convierte en un televisor “para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia cinematográfica envolvente que logre captar todos sus sentidos.”

El S9W ha sido diseñado con todo lujo de detalles pensando en los consumidores más exquisitos. Su diseño Timeless Gallery y su acabado de aluminio anodizado proporciona estilo y sofisticación en los hogares más exigentes con el diseño. Cada pieza de este televisor ha sido especialmente creada con el objetivo de ofrecer una experiencia nunca vista hasta el momento. 

11 millones de píxeles

Gracias a su curvatura y a su sonido completamente envolvente, S9W lleva a una nueva experiencia de visualización a sus usuarios. Además, su pantalla panorámica 21:9 y sus 11 millones de píxeles ofrecen una experiencia de visionado espectacular que logra transformar las sensaciones del espectador sumergiéndole en la acción, como si estuviera en una sala de cine en la que todos pueden disfrutar de sus cualidades por igual.

Con su formato panorámico , el televisor Curvo UHD de 105” permite al usuario disfrutar en casa de una verdadera experiencia cinematográfica. La mayoría de películas se filman en 21:9, por lo que sólo los televisores con esta relación de aspecto permiten disfrutar de una imagen fiel a la grabación sin barras negras.

Su relación de aspecto tiene como principal beneficio la ausencia de barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Además, cuenta con una resolución de pantalla de 11 millones de píxeles (5120X2160), cinco veces mayor que Full HD, y es capaz de ajustar cualquier contenido a resolución UHD, gracias al UHD Upscaling. Por otro lado, la tecnología de calidad de imagen Peak Illuminator, propia de Samsung, es capaz de distinguir las diferencias en cuanto a brillo en la pantalla, incluso con imágenes más oscuras.

Pantalla curva, mayor campo de visión y equilibrio de imagen

El diseño Curvo de la pantalla de S9W de 105” proporciona un mayor campo de visión ya que genera una percepción de pantalla mayora los televisores planos. Además, crea un efecto panorámico que logra absorber al espectador desde el primer momento. El mayor campo de visión genera sensaciones más realistas, dado que se estimulan zonas del ojo mucho más sensibles a las imágenes en movimiento.Su curvatura, además, mejora la imagen que percibe el espectador desde cualquier ángulo sumergiéndole visualmente en el centro de la acción.

S9W cuenta con un radio de curvatura de 4.2 metros, el valor óptimo para ofrecer la mejor experiencia de visionado. Este radio de curvaturase aproxima ala distancia de visionado adecuada para televisiones UHD, mucho más corta que la distancia de visionado para FHD (8 metros aproximadamente). Su calidad de imagen y densidad de pixeles por pulgada es tan impresionante que te permitiría verlo desde1,8 mts de distancia en adelante.

Equipo de sonido integrado como toque final para una experiencia completa

Para reforzar esa sensación cinematográfica y envolvente este televisor cuenta con Autodepth Enhancer. Esta tecnología dota a las imágenes de una profundidad que las acerca a un 3D sin gafas. Además PurColour consigue un tratamiento mucho más natural del color, plasmando las imágenes tal cual las concibió el director.

En el diseño de este TV se ha cuidado hasta el más mínimo de detalle, integrándose los altavoces en el estiloso marco de la pantalla. Gracias a su tecnología y diseño genera un sonido potente y envolvente que hará encontrarse al usuario en el centro de la acción.