Menú Portada
Construido en duraluminio

Samsung Netbook series 9, mejor diseño y más rapidez

Abril 24, 2011

Su impresionante diseño delgado y sofisticado se complementa a la perfección con el duraluminio, el mismo material usado para construir aviones y dos veces más fuerte que el aluminio, con superbright y pantalla LED con 16 millones de colores, hacen de este portátil un gran atractivo.

pq__serie-9.jpg

El portátil Samsung 900X3A ha sido fabricado en Duraluminio, un material ligero y resistente para un diseño delgado y aerodinámico. Este material, utilizado en los aviones militares y otros equipamientos altamente especializados, es el doble de resistente que el aluminio y es mucho más ligero. Un diseño único de acabado premium y líneas curvas que atrae por su belleza. Además, cuenta con un teclado retroiluminado fácil de ver en cualquier entorno. Diseño minimalista que es al mismo tiempo sencillo y sofisticado.

La pantalla superbright de Samsung, con 400 nit transformará tus experiencias móviles. Con 16 millones de colores vivos y la claridad del superbright plus. Es hasta un 100% más brillante que cualquier otro portátil 13” lo que facilita poder disfrutar al máximo de películas y juegos a plena luz del sol sin ningún reflejo molesto.

Menos energía, más velocidad

Con 128 GB de memoria de estado sólido (SSD), proporciona una gran capacidad de almacenamiento y es hasta un 60% más rápido que una unidad de disco duro convencional. Además, el SSD reduce el consumo de energía hasta en un 86%.

El procesador Intel®, potencia el rendimiento de tu portátil permitiéndote gestionar las tareas más exigentes gracias a su memoria de 8 GB. Un portátil de delgado y de diseño que encierra un 30% más de potencia y cuenta, además, con la tarjeta gráfica Intel® HD Graphics 3.000 para disfrutar una experiencia visual más brillante, con un rendimiento gráfico dos veces superior al de sus predecesoras. Además, con su batería de Silicio Intel conseguirás un ahorro de 500 mW que prolongarán la vida útil de tu portátil, garantizándote un potente rendimiento móvil.

Además gracias a la tecnología Samsung fast start, el arranque es en sólo 15 segundos, un 60% más rápido que los portátiles con unidad de disco duro y en 3 segundos desde el estado de suspensión. Desde el estado de suspensión puedes estar seguro de que tu contenido no se perderá.

Gran duración de batería

El portátil Samsung 900X3A te ofrece una libertad y movilidad únicas gracias a su batería de rendimiento eficiente y autonomía de hasta 7 horas. Tendrás tiempo de sobra para realizar las tareas más complejas o estar entretenido sin tener que preocuparte de cuánta batería te queda. Además, su avanzada batería de polímeros de litio y la novedosa tecnología de carga de Samsung prolongan la duración de la batería hasta tres veces más que la de un portátil normal, para que pueda continuar con tu ritmo de vida.