Menú Portada
Para la nueva era de la fotografía digital

Samsung lanza las nuevas Smart Cameras con conectividad Wifi

Julio 1, 2012

Ofrece inmediatez en los contenidos y mejoradas opciones de edición que evolucionan la experiencia en fotografía digital

pq_923_samsung_wifi.jpg

Samsung presenta la nueva era de la fotografía digital con el lanzamiento de su nueva familia de cámaras con conectividad incorporada. Con nuevas y mejoradas funcionalidades, las WB850F, WB150F, ST200F y DV300F, además de la videocámara Q20, permiten disfrutar de la mejor experiencia fotográfica y compartir al instante imágenes y contenidos, gracias a la revolucionaria conectividad Wi-Fi. La nueva gama de Smart Cameras de Samsung permite funciones  avanzadas de compartir y almacenar, y abren una nueva ventana al maravilloso universo de la fotografía digital.

Una renovada experiencia fotográfica

Las nuevas cámaras de Samsung ofrecen al usuario un nuevo y diferente nivel de experiencia fotográfica respecto a las cámaras convencionales. Gracias a la conectividad incorporada de la nueva familia de Smart Cameras de Samsung, el usuario puede vivir experiencias inolvidables, compartirlas con sus amigos y familiares y almacenarlas de forma segura. Además, podrá acceder a contenidos y servicios a través de cualquier dispositivo, gracias a la capacidad de convergencia entre dispositivos propia de la tecnología de Samsung.

Así, funciones como Mobile Link permiten disfrutar de fotos o clip de vídeos tomados con las cámaras desde un Smartphone o tablet, sin tener que llegar antes a casa; además, las Smart Cameras de Samsung son también una rápida y cómoda vía para potenciar la vida online, ya que permiten subir inmediatamente cada foto que tomemos a nuestros perfiles en redes sociales. Por su parte, Microsoft SkyDrive facilita guardar las imágenes en la nube, y volver a verlas dónde y cuándo se quiera desde un Smartphone, tablet, o incluso descargarlas más tarde en el ordenador personal.

Protege tus imágenes

La nueva familia de cámaras WB850F, WB150F, DV300F, ST200F, y la videocámara QF20, permiten un sistema de Auto Back Up que envía directamente las fotografías seleccionadas al ordenador, preservando fotos y vídeos y descargando automáticamente la memoria del dispositivo, además de disponer de un servidor de almacenamiento gratuito que permite subir contenidos de hasta 7 GB y donde poder guardar todos los contenidos de forma inmediata y automática desde cualquier punto con acceso Wi-Fi.