Menú Portada
Videocámara ligera y de alta prestación

Samsung HMX-H106 SSD la mejor calidad en el mínimo espacio

Diciembre 20, 2009

La mejora de la tecnología de la grabación en paralelo a nuevas capacidades de almacenamiento está llevando a que surjan nuevos productos con excelente calidad de grabación con un peso mínimo.

pq_917_samsung-portada.jpg

La nueva videocámara HMX-H106 con SSD de Samsung permite conseguir grabaciones de alta calidad de manera sencilla. Más pequeña, más ligera y más fiable, graba en Full HD e incorpora la tecnología óptica más avanzada como la conocida lente Schneider combinada con zoom óptico de 10 aumentos, y estabilizador óptico de imagen.

Gracias a la memoria SDD las imágenes estarán siempre enfocadas aún en movimiento, proporcionando mayor capacidad de almacenamiento, hasta 64GB. Consume 8 veces menos que una cámara normal, es 7 veces más pequeña y 12 veces más ligera. Funciona a la perfección aún con temperaturas extremas, sigue grabando a pesar de las vibraciones, y a penas desprende calor.


Calidad de imagen

Con una amplia lente de ángulo de 37mm va a la perfección tanto para grabar paisajes como a personas dentro un marco con un zoom de 10x. El estabilizador óptico de imagen (OIS) de la HMX-H106 resulta muy útil ya que directamente cuando se enfoque la imagen estará estabilizada. Así que no pasa nada si mueves la cámara, porque tus vídeos no vibrarán Para obtener un vídeo profesional te ayudará empezar con una lente profesional. La HMX-H106 viene con la lente mundialmente conocida Schneider HD óptica y una amplia lente de ángulo de 37mm. La mayoría de las videocámaras usan una lente de 41mm – 45mm. La longitud focal de 37mm significa que capta un ángulo de imagen más amplio, así que puedes grabar más de lo que tú quieras con una reproducción de color increíblemente claro, rico y exacto

Ergonómica

Ya no necesitas inclinarte para lograr un mejor enfoque. La nueva HMX-H106 es flexible, tiene un diseño ergonómico, y consigue los mejores enfoques. Gira el agarre, retrocede el ángulo una y otra vez. Esta videocámara ligera y compacta, ha sido diseñada para llegar donde el cuerpo humano no es capaz.